MUJHSE DOSTI KAROGE! (2002) ::: KUNAL KOHLI

enero 14, 2008 at 11:00 pm 47 comentarios

“¡Quieres ser mi amigo!” es la historia de tres niños que viven en la India, Raj, Pooja y Tina, tres amigos que se despiden ya que Raj viajará a Inglaterra. Le pide a Tina que le prometa que le escribirá y ella acepta. Pero luego se desanima y Pooja trata de convencerla de responder sus cartas pero ella no quiere. Entonces Pooja responde sus cartas y conversan por medio de la internet, pero a nombre de Tina…

Los años pasan y Tina (Kareena Kapoor) es una chica muy moderna, alocada; Raj (Hrithik Roshan) y Pooja (Rani Mukerji) son chicos tranquilos. La amistad entre ellas continuó… Con el paso de los años, la comunciación entre Raj y Pooja era muy buena, tenían una serie de cosas en común, como las historias románticas, etc, sobre todo una melodía (que aparecería más adelante en tres canciones), que le envió y que cantaban al ir a la Iglesia.

Raj anuncia su llegada y ante la petición de Pooja, Tina acepta hacerse pasar por la chica con la que conversó tanto tiempo, por las dos semanas que duraría su estadía en la India. Al llegar, Raj pasa de largo a Pooja y se queda admirado por la belleza de Tina. En una serie de encuentros, Tina se enamora de él y él de ella, sin olvidar su gran amistad con Pooja.

Pero Raj regresa a Londres, y Pooja viaja allí por razones “x”. Entonces los amigos se reencuentran y al verla tararear la melodía y recordar un libro, que Tina no conocía, pero Pooja y Raj sí a la perfección, así como un crucifijo, etc, se da cuenta de la verdad y aunque ella quiere negarlo, reconocen su amor con un emotivo abrazo, y le da una pulsera destinada a la que sería su esposa.

 

Regresan a India dispuestos a afrontar a todo y a todos por su amor, pero al llegar encuentran a Tina llorando por la muerte de su Padre, ni Raj ni Pooja pueden reaccionar, se separan y ella se quita su pulsera de compromiso, por sacrificio a su amiga..

¿Volverá Raj con Tina? ¿O afrontará la situación revelando que a quien ama es a Pooja?Pooja conocerá a Rohan.. amigo de Raj, quien le propone matrimonio ¿Se casará con él?

 

CANCIÓN “THE MEDLEY”

 

¿Qué harías si tuvieras que elegir entre el amor y la amistad?

MI PUNTUACIÓN PARA ESTE FILM: 8.5 de 10

Entry filed under: Hrithik Roshan, Kareena Kapoor, MIS PELÍCULAS, Rani Mukerji, Satish Shah, Uday Chopra. Tags: .

SHAHRUKH KHAN KAJOL

47 comentarios Add your own

  • 1. jeritza seguil ramos  |  enero 20, 2008 en 11:22 pm

    es la mejor peli q he visto aparte de kol mil gaya deben verla xq es muy hermosa y el actor mas todavia

    Responder
  • 2. ANA CECILIA VIZA  |  enero 22, 2008 en 1:46 am

    ES LINDO LA PELICULA ME GUSTO MUCHO Y PONE APRUEBA LA AMISTAD VEANLA

    Responder
  • 3. José Luis A.  |  enero 22, 2008 en 9:47 pm

    LA VERDAD QUE ES LA PELICULA INDU QUE MAS ME GUSTO, POR EL CONTENIDO Y MAS QUE TODO POR LOS TEMAS MUSICALES atte. joseluis.ale

    Responder
  • 4. yajaira  |  febrero 2, 2008 en 12:42 am

    EStá masomenos… la historia no est tan original… pero la interpretación es muy cool. El popurrí de 12 minutos es uno de los mejores. Hrithik, adorable. Sólo cambiaría dos cosas: los intérpretes de las música y a Kareena.
    Que bueno que los latinos hayan recibido bien esta película.

    Responder
  • 5. antony joseph  |  febrero 3, 2008 en 5:56 pm

    ola a todos esta peli es muy buena, recomiendo que la vean es super, me fascina las pelis indus, y saludo pa toda la gente que gusta de este genero.
    mi email pa las chicas anthony_1780@hotmail.com

    Responder
  • 6. evonny  |  febrero 9, 2008 en 2:29 am

    es una pelicula muy buena al fianl me hizo llorar

    Responder
  • 7. lucero  |  febrero 13, 2008 en 9:46 pm

    bueno, esta pelicula no la vi todavia, pero me imagino q debe ser muy linda y sobre todo si es con Hrithik Roshan

    Responder
  • 8. ines  |  febrero 14, 2008 en 9:23 pm

    olitas me encanta la musica hindu apesar de que recien la estoy empesando a mirar :P ………………….
    y esta pelicula fue una de las primeras que vi y me encanto muchisisimo es triste pero linda ………. bueno bye…
    MIMM.

    Responder
  • 9. ines  |  febrero 14, 2008 en 9:25 pm

    espero que consiga ps ese video claro de la pelicula entera en el inter ahora no la encuentro jejejjejee :) …………….
    saomin_akira90@hotmail.com………………… :P

    Responder
  • 10. Isabel  |  febrero 18, 2008 en 11:03 pm

    Bueno el argumento estab bueno pero la verdad hubiera preferido que se quede con tina,

    Responder
  • 11. karen  |  febrero 25, 2008 en 5:41 pm

    mujhse dosti karoge¿’ es una peli muy buena reune a actores de primera clase,,,,,me parece espectacular,las canciones son buens—-en general too es buno en esa peli……………
    veanla

    Responder
  • 12. ana maria  |  marzo 16, 2008 en 3:21 pm

    me encanta esta peli es genial!!!.Y si que me ha encantado la parte en que se queda con pooja.Las canciones son divinas y los actores muy bien excogidos para esta peli lo que no me gusta es tinaaaaaaaaa.Odio esta actriz,¿aveis visto la cara que tiene sin maquillaje?jajaja.Prece un trool.
    Soy de rumania,aunque vivo en españa,pero en rumania hay un exito tremendo de pelis de india.seguid asi.!!!!!!!!!

    Responder
  • 13. chinTy  |  marzo 26, 2008 en 5:39 am

    mmmmmmmmm es buena pero hrithik tiene mejores o sera k no me gusta la pareja q hacia con rani mukerji mejor va con kareena en fin es bonita si pero no tanto

    Responder
  • 14. yecenia  |  marzo 28, 2008 en 5:16 pm

    todas las peli de hrithik me encantan pero la que mas me gusta y no me canso de ver es mujhse dosti karoge -entre el amor y la amistad – pork no hacen otra peli hrithik y rani que son unos muy excelentes actores los extrano mucho y seria divino otra peli juntos.

    Responder
  • 15. Aracely Rodriguez  |  abril 8, 2008 en 3:29 am

    es muy bonita ya que trata de la amistad la cual uno no sabe que la chica esta al lado osea su amiga le ama tanto

    Responder
  • 16. mercedes  |  abril 10, 2008 en 9:35 pm

    me encata la pely por q es algo que alguna vez nos pase los actotes son guapos

    Responder
  • 17. sapna  |  abril 11, 2008 en 10:24 pm

    ez la pely + hermoza donde tienes q saber a quien escoger
    amor o la amistad y nada q decir de hrithik roshan es el mejor

    Responder
  • 18. milagros  |  mayo 20, 2008 en 10:32 pm

    me encanto la peli estuvo paja esta chevere pongan la 2 parte de la peli que se cuide poya y tina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 19. gaby  |  junio 4, 2008 en 12:06 am

    bueno esta pelicula es lamejor de todas porque trata sobre un tema de elegir entre el amor y la amistad al final pues me hizo llorar

    Responder
  • 20. **jUl!4**  |  junio 4, 2008 en 12:45 am

    esa pelicula hindu fue la primera qe vi… al principio confieso me parecian horribles ese tipo de peliculas, pero mi amiga me dio la pelicula y la vi … dentro de poco aloke amis vecinos toos los dias con los musicales qe hay en la pelicula!

    la recomiendop
    ! xD!?

    Responder
  • 21. Cruzito  |  junio 14, 2008 en 1:30 am

    ta piolasa me gusta tooo mas rani :P

    Responder
  • 22. artemisa  |  junio 19, 2008 en 9:32 pm

    es la mejor pelicula despues claro de veer sarahselas recomiendo soy deperu y quisiera contac5tarme con peruanos q les guste la musica hindu mi correo es:gatita_30032hotmail……

    Responder
  • 23. artemisa  |  junio 19, 2008 en 9:33 pm

    la pelicula se llamaQUIERES SER MI AMIGA

    Responder
  • 24. artemisa  |  junio 19, 2008 en 9:35 pm

    las canciones ya ansido bajadas a youtube busquenlas conel titulo de las coniones t
    he Medley…Mujhse Dosti Karoge

    Responder
  • 25. marcela parra  |  junio 20, 2008 en 4:40 pm

    es super la pelicula es la mejor peli que pudiera aver visto en mi vida y me marco para siempre en relacion al amor y la amistad

    Responder
  • 26. ADRIANA  |  junio 23, 2008 en 11:42 pm

    ME SUPER ENCANTO ESTA PELICULA YA QUE SON MIS FAVORITAS Y SU CONTENIDO ES AELGO IMEPRESIONANTEMENTE ESPECTACULAR , JUNTO CON SUS ACTORES Y DEMAS COSAS COMO LO SON SUS CULTURAS RELIGIONES Y PAISAJES CON ESTAS PELICULAS HE APRENDIDO MUCHAS COSAS SOBRE ESTAS Y DEMAS GIROS QUE SE HACEN EN ESTA SIGAN ASI LOS AMO Y ME ENCANTO EL PROTAGONISTA DE ESTA PELICULA ES ALGO DIVINO ME ENCANTAS SUS CANCIONES Y TODO LO REFERENTRE A ESTAS PELICULAS NO PIERDO NI UN SOLO MOMENTO O INSTANTE DE ELLO EN ESTA VIDA O EN LA OTRA TENGOQUE VISITAR A ALA INDIA YA QUE ES UN LUGAR FANTASTICO Y ME ENCANTA SU IDIOMA

    Responder
  • 27. pauli kan  |  julio 4, 2008 en 5:29 pm

    Bueno No eVisTo Esta PEli perO

    MMe parECe muy bueNa unk Me habria eNCantandO
    k se keDara con Tina ..XD

    Bueno chiKoz espero k esten iien po
    ESpero Ecnotrar la Peli para VErla
    juaz…… ah apropsito nu ce si untede
    aian visto un peli dond
    uday chopra y jimmy Shanggil y shamita acTuan
    me Gusto la peli Me enCAtanria savERsu nombr e de
    la pelii si AulgunO
    de VosoTros lo Sabe Xfa Si lo SAben ponerla en ComenTArio
    ok

    graxiaz XD

    Responder
  • 28. nany  |  julio 11, 2008 en 4:28 pm

    i love you

    Responder
  • 29. renee  |  julio 20, 2008 en 7:31 pm

    es una de las mejores pelis, roshan y kareena son uns actoras a mi me encanta …..

    Responder
  • 30. sara  |  julio 30, 2008 en 4:06 am

    Esta !! peliCUla es la * MEJOR K HE VISTO*
    lo adoro no por k esta el papy de Hrithik roshan sino pork los giiones k trabajan son lo maximoOOOoo..
    me hizoO lOrar demaciado k se parece a mi VIDA solo el chico n0 se dacuenta Rodavia
    MalAzOo!!
    pero es bravazoO..
    adoro el hindu!!

    Responder
  • 31. luis eduardo asmaza cobo  |  agosto 4, 2008 en 10:08 pm

    me gudtan mucho esta pelicula pero que puedo hacer yo si no puedo tenerla en mis propias manos he llorado por no tener una peliculas de de todos ustedes los actores los quiero mucho atentamente luis quedare con esta tristeza mientras no tenga una de ellas

    Responder
  • 32. lily  |  agosto 6, 2008 en 8:42 pm

    hola, alguien sabe donde puedo conseguir esta pelicula con subtitulos en español gracias

    Responder
  • 33. candy  |  agosto 8, 2008 en 1:16 am

    bueno la verda las q no han visto etas pelicula bueno yo les digo es duper linda y romantica se las recomiendo neta

    Responder
  • 34. jonathan  |  agosto 13, 2008 en 8:17 pm

    me gusta esta peli y tambien me gusta la csncion de remix muy buena (soy de PERÚ)

    Responder
  • 35. maya gabriela  |  septiembre 6, 2008 en 1:49 am

    les recomiendo esta peli es buenaza (soy de peru)

    Responder
  • 36. cinthya  |  septiembre 7, 2008 en 4:05 am

    me encanto esta pelicula como toda pelicula indu tiene de todo y con los super actorasos q tiene q mas en particular me encanta hrithik y lo admiro un monton (soy de lima-peru)

    Responder
  • 37. saul  |  septiembre 12, 2008 en 2:58 pm

    ami me gusta mucho las peliculas indu pero la que mas me gusta es esta y mi msn es saulito_tequiero@hotmail.com

    Responder
  • 38. camila  |  septiembre 14, 2008 en 5:40 am

    REALMENTE ESTA PELI ES LA MEJOR QUE HE VISTO ME ENCANTO YA QUE EN ELLA SE VE
    VALORES MUY IMPORTANTES COMO LO ES EL VERDADERO AMOR Y LA AMISTA .
    SE LAS RECOMIENDO NO SE LA PIERDAN

    Responder
  • 39. sara  |  septiembre 15, 2008 en 4:42 am

    oie esta peli es casi mi vida y la amO
    es relinda
    oie mi correo es : sarapotter_23@..
    porsia para valr mas de los hindu k es lO MAXIMo

    Responder
  • 40. jazmin  |  septiembre 15, 2008 en 10:55 pm

    oye es buenaza te la recomiendo

    Responder
  • 41. greca  |  octubre 1, 2008 en 3:22 pm

    hola, alguien me puede decir como se llama es pedacioto de cancion que es asi como RE CHANGE .. creo que es la segunda cancion de todo ese monton que cantan en una sola.
    mi correo greisy9210@hotmail.com

    Responder
  • 42. Evelyn  |  octubre 4, 2008 en 7:45 pm

    bueno ami la musica me gusta bastante el movimiento de caderas es lo mas chevere pero tambien les recomiendo las peliculas que son mas chidas y nos traen bastante drama. hace llorar mucho, mucho.
    bye
    soy Evelyn de Arequipa – Majes – Pedregal.

    Responder
  • 43. ericka  |  octubre 7, 2008 en 3:45 am

    la peli es ta de lo mas de linda . la actuacion de RANI esta esplendida como 100pre .y roshan lindo lo queremos

    Responder
  • 44. melina  |  octubre 10, 2008 en 9:19 pm

    ps lei la historia y me parecio muy conmovedora

    espero ver pronto la peli

    bye

    Responder
  • 45. sandra  |  octubre 28, 2008 en 11:47 pm

    Me gusto mucho la pelicula y me encanta el cine de la india ojala hubiese alguna parte donde se pueda conseguir de estas peliculas subtituladas pero en buena resolucion de video, `lo unico que no me gusto de la pelicula es que Hrithik Roshan y Rani Mukerji no tienen mucha quimica en la pantalla pero el argumento y en general es muy genial

    Responder
  • 46. wilson escobar  |  noviembre 7, 2008 en 11:56 pm

    la pelicula es realmente muy buena y muy srntimental hahahahaha y agan otra. chauuuuuuuuuuuuu

    Responder
  • 47. jennifer  |  noviembre 13, 2008 en 2:50 am

    es la peli mas bonita k ay bueno me gusta cuando sale hitrik roshan con rani mujerjeei

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 970,690 hits
enero 2008
L M X J V S D
    feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Comentarios recientes

joselyn on SALMAN KHAN
sheila on AAMIR KHAN
gheimy on SHAHRUKH KHAN
katheryn on MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe on DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

