KAJOL

enero 15, 2008 at 2:56 am 92 comentarios

¿SABÍAS QUE?
  • Nació el 5 de agosto de 1975.
  • Pertenece a una de las familias más respetadas de la India “Mukherjee-Samarth”
  • Su madre es Tanuja, famosa actriz, y su padre Shomu Mukherjee famoso productor de cine.
  • Debutó en le cine a los 17 años con la película “Bekhudi”
  • Su prima es Rani Mukerji.
  • Su hermana Tanisha Mukherjee ha iniciado también una carrera como actriz.
  • Hace una pareja excepcional en pantalla con Shahrukh Khan.
  • Se retiró de la industria cinematográfica en el 2001, regresando a bollywood el 2006 con “Fanaa”.
  • Se casó en 1999 con el actor indio Ajay Devagn con quien tiene 1 hija llamada Nysa.
  • Sufrió un aborto involuntario o espontáneo el 2001.
  • Fue una de los cuatro actores y actrices (SRK, Hirhtik Roshan, Priyanka Chopra, Kajol) que lanzó su propia muñeca para “Bollywood legends”.
  • Su primer hit fue “Baazigar”
  • En “kaun banega crorepati?” ganó junto a su esposo 10 millones de rupias que donó para un hospital de enfermos con cáncer.
  • Fue jurado en las temporadas 1 y 2 de Indian Idol.
  • Ganó tres veces el premio a mejor actriz y una vez a mejor villana por “Gupt: The hidden truth”
  • Nombrada como una de las 4 actrices “top” de bollywood.

VÍNCULO

http://en.wikipedia.org/wiki/Kajol

 

VIDEO

Entry filed under: Kajol. Tags: .

MUJHSE DOSTI KAROGE! (2002) ::: KUNAL KOHLI HAR DIL JO PYAR KAREGA (2000) ::: RAJ KANWAR

92 comentarios Add your own

  • 1. hanan  |  febrero 3, 2008 en 6:04 pm

    te quiero mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  • 2. flor  |  febrero 3, 2008 en 7:40 pm

    kajol y shahrukh khan son una pareja sensacional

    me encanta la quimica qe tienen y son la mejor pareja

    de Bollywood

    Responder
  • 3. marilyn  |  febrero 8, 2008 en 1:08 am

    kajol y shahrukh khan son la pareja perfecta juntos hasen que la peli sea un exito y tienen que seguir hasiendo mas pelis

    Responder
  • 4. leydi  |  febrero 13, 2008 en 5:19 pm

    DURANTE TODO EL TRANSCURSO DE SU CARRERA KAJOL ,HA SABIDO GANARSE A LA GENTE,TANTO POR SU CARISMA , FORMA DE ACTUAR ,Y ORIGINALIDAD,POR ESO ELLA ES UNAS DE MIS ACTRICES PREFERIDAS DEL CINE HINDU .MENCIONAR CUAL DE TODAS SUS PELICULAS ME GUSTAN MAS ES DIFICIL ,PERO NO HAY DUDA DE Q SU PARTICIPACION CON SRK ES WONDERFUL…
    LE DESEO EXITO Y FELICIDAD ,PORQ ESTOY SEGURA Q NOS FALTA VER MUCHO MAS DE “THE BEST OF KAJOL…………………..”

    Responder
  • 5. marya  |  febrero 18, 2008 en 8:01 pm

    eres la mejor de la actricces eres mi idola siempre me gustaron tus pelicuas y espero que sigas en bollywood haciendo mas peliculas para tus fans

    Responder
  • 6. dayse  |  febrero 19, 2008 en 9:01 pm

    queridakajol eresmuy bonita y te quiero mucho, no me pierdo ningunba peliculatuya y me se tu historia, esepro que estes bien en compania de tu nena y tu esposo, se q el no es muy simpatico q digamos, pero es un bien actor tambien ym e gusta cuando actuan los dos
    besitos dios tbendiga

    Responder
  • 7. IVETT  |  febrero 26, 2008 en 2:47 am

    ES SUPER LINDAAAAAAAAAAAA KAJOL ES UNA BEUNA ACTRIZZZZZZZ COMO NADIE SE COMPARA SOY DE PERU-MOQUEGUA ESPERO SABER MAS DE LAS PELICULAS DE KAJOL Y SHAHRUKH KHAN

    Responder
  • 8. ana maria  |  febrero 27, 2008 en 6:04 pm

    primeramente .pues me presento soy una fanatica realmente me facina todo las peliculas de la india me encanta realmente cuando las veos me da ganas de ser parte de ese pais tan hermoso.
    ah claro soy fanatica de kajol.quiero qué ella sepa qué soy su almiradora numero 1 en bolivia yo soy la qué siempre estoye scuchando todo y bueno las pelis qué no me las pierdo por nada y me encanta sus danzas su musica,enrealidad me encanta todo pero todo de ese pais tan lindo y lo qué me llevo ..a tener tanto cariño aese pais fueron estos videos y peliculas me facina ..te animo kajol sigue asi ers muy linda .y una de mis actrises preferidad los quiero mucho muaskkkkkkkkkk

    Responder
  • 9. arturo la serna leyva  |  febrero 28, 2008 en 8:02 pm

    ES LA ACTRIZ MAS BELLA DE LA HINDIA Y HACE BUENA PAREJA CON SRK

    Responder
  • 10. juan gabriel(charli)  |  marzo 1, 2008 en 10:20 pm

    sin duda la mejor actris es kajol y la mas bella y nadie iguala sus pelis junto con el rey srk muaa kajol te amo ::::—-

    Responder
  • 11. maribel rocio  |  marzo 3, 2008 en 4:42 pm

    te asimilo y te comprendo ps amix sin duda kajol es la mas bella y la mejor actriz indu, al = k sharukh khan es un amor el mejor de todos, los dos asenj una buena pareja ….
    te amo sharukh khan

    Responder
  • 12. yajanda winnie  |  marzo 4, 2008 en 9:08 pm

    mi comentario sobra me ubira gustado gue te ubieras guedado con sarukan eso y actuas lin do sobre todo cuando ases el duo de ti con sarukan sigue sai no se gue mes decirte oergu eres una de mis dos actoras faboritas te doy el mismo comentari gue le di a sarukan aslo chauu un beso por gue tu seras sienpre garnde muy grandde

    Responder
  • 13. yulia  |  marzo 5, 2008 en 7:02 pm

    es una de las mejores actrices que tiene india, pero me gustaria
    que hiciera mas peliculas con srk, los dos hacen un duo fantastico

    Responder
  • 14. antuane irene  |  marzo 6, 2008 en 7:45 pm

    kojol eres la mejor actris de la india y tus peliculas son la maximo junto a shahrukh te deseo todo lo mejor ti kojul cau sigue haciendo peliculas

    Responder
  • 15. maria  |  marzo 15, 2008 en 8:14 pm

    que eres la mejor actris aparte de bella te admiro y digue asi muchas bendiciones

    Responder
  • 16. lizeth urrea ramirez  |  marzo 15, 2008 en 11:02 pm

    kajol eres una divina soy tu fans manda peliculas a colombia por favor

    Responder
  • 17. lili  |  marzo 21, 2008 en 1:42 am

    HOLA ME GUSTA EL INDU Y SI QUIEREN SABER ALGO DE KAJOL LES DOY ESTA WEB

    http://WWW.INDUMANIA.TK

    Responder
  • 18. David  |  marzo 23, 2008 en 4:26 pm

    Hola soy de peru ! lima !! la verdad me gustan mucho las peliculas q hace kajol :D me gusta esa forma de actuar esa ternura q tiene ! la verdad esa chica me vuelve loko !! jejeje ademas q me hacer recordar mucho ami enamorada :D

    Responder
  • 19. ricardo  |  abril 5, 2008 en 4:17 am

    hola soy de peru lima me llamo ricardo me gutan las peliculas de kajol y srk y me hiese guatado que esten juntos y lo siguo quriendo soy fanatico numero1 la peli que mas me gusto es la de amor contra viento y marea y quisiera que los me agregen para conocernos mejor tengo uan linda vos me se alguna cuantas cansiones y las otras recien las aprendo espero que sigan haciendo peliculas juntos y algun dia vengan a peru bay cuidense anbos

    Responder
  • 20. VILMA CERDA GOMEZ  |  abril 5, 2008 en 7:47 pm

    eres la mejos actrizzzzzzzzzzzzzzzz y eres bonita pareja con shahrukh khah

    Responder
  • 21. betty morales  |  abril 8, 2008 en 8:52 pm

    hola como estas me llamo betty y soy de peru tengo 26 años, me encanta tus peliculas admiro tu sencilles y tu carisma que tienes, siempre q las veo lloro y me encanta todo de ti ahora q estas casada con una hija hermoza se ve lindo tu familia, sabes me compre todas tus peliculas y canciones , la familia indu es genial demuestra el amor de hermanos y la condicion socila q avece nos hace sufrir mucho…., bueno es un placer ojala q pueda seber mas de ti kajol…..

    Responder
  • 22. MARY CRUZ  |  abril 11, 2008 en 10:13 pm

    Eres una mujer super genial Kajol me encanta el carisma que le pones a las pelis haces una bonita dupla con srk espero tener novedades tuyas y sobre todo mas peliculas tuyas con srk cuidate.

    Responder
  • 23. ARIANA  |  abril 23, 2008 en 3:10 am

    JAKOL ERES UNA MUJER QUE SE MERECE TODO COMO MADRE DE FAMILIA QUE ERES ,TUS PELICULAS ME ENCANTAN MAYORMENTE CUANDO SALES CON SHARUHK KHAN PORQUE HACEN UNA PAREJA HERMOSA

    Responder
  • 24. Oscar  |  mayo 9, 2008 en 7:08 pm

    hola Kajol soy Oscar sabes eres la actriz mas linda del mundo sabes Shahrukh y tu no tienen comparacion te deseo lo mejor y espero que hagas mas peliculas con Shahrukh bye cdte

    Responder
  • 25. GINOVIERI  |  mayo 13, 2008 en 11:10 pm

    SIMPLEMENTE INCOMPARABLE Y ESPECTACULAR TANTO EN TALENTO, BELLEZA Y SIMPATIA. SIN LUGAR A DUDAS ES LA REINA DE BOLLYWOOD.

    Responder
  • 26. silvia  |  mayo 21, 2008 en 12:54 am

    Eres la mejer actris de todas las que conosco soy tu fans numero uno aca en Bolivia no cambies.

    Responder
  • 27. lui§  |  mayo 28, 2008 en 1:15 am

    holas me llamo luis espero tener mas conexcion con las pelis indu por favor que alguien me apoye mi correo es virgodri@hot…:bueno con respecto ala pareja de oro son lo mejor kajol eres la mejor actriz que conozco espero que sigas asi con srk bye cuidate

    Responder
  • 28. jaquy  |  junio 3, 2008 en 7:19 pm

    bueno tus peliculas son muy vonitas y trites y haces buena pareja con sharunkan …….yo quisiera poder chatear con tigo porq soy tu fans ….eres bien bonita y sencilla eso es lo q yo veo en ti …bueno bye y ojala q podamos conversar algun dia

    Responder
  • 29. Giomar  |  junio 10, 2008 en 3:45 am

    hola kajul sabes me gusta mucho tus pelicula y quisiera saber tu email bueno suerte bye

    Responder
  • 30. liz  |  junio 10, 2008 en 8:39 pm

    Me llamo Liz… soy de la selva peruana….Me encanta las peliculas q hace Kajol …. me encantaria conocerla ..ojala llegue ese dia..no perdere las esperanzas!!!!!

    Responder
  • 31. fely  |  junio 11, 2008 en 1:37 am

    esta pagina esta supe iper chevere perosi puedes pongan mas fotos de sharuk khan y de kajol

    Responder
  • 32. jennifer  |  junio 11, 2008 en 6:53 pm

    bueno que susu peliculas son mas bonitas y interesante con el actor shahrukh khan , pero desde q me entere q se caso con ajay devang bueno esq como dicen no? e l amor es ciego . bueno le deseo de todo corazon a kajol SUERTE.

    Responder
  • 33. braulio-Peru  |  junio 19, 2008 en 3:09 pm

    eres la mejor actriz del cine hindu,bella.talentosa y un angel me tienes enbobado en las peliculas que haces te quiero

    Responder
  • 34. Jessica  |  junio 20, 2008 en 4:16 pm

    Hola mi nombre es Jessica, e fin, les dire que tienen mucha razón, Kajol y Sharok Khan son perfectos el uno para el otro, no puedo creer que no esten casados.

    Responder
  • 35. Miriam  |  junio 20, 2008 en 4:54 pm

    KAJOL sinónimo de sensualidad y entrega, sinceramente te admiro eres una de las actrices que me ha sabido cautivar con su actuación y como tal simplemente sensacional a lado del KING KAN, aunque no sean pareja en la vida real simplemente desearte lo mejor con tu familia, y por favor animate a hacer una peli con Shah Rukh Khan, Si? bye TE ADMIROOOOOOOOO

    Responder
  • 36. karina  |  junio 21, 2008 en 9:19 pm

    ovio ps kajol y srk la mejor x siempre junto a srk los mejores ps duela a quien le duela okey

    Responder
  • 37. lourdes  |  junio 25, 2008 en 10:46 pm

    kajol eres la mas mucho mas bella k todos te admiro pero pork no te casaste con sharunkan bueno pero te deseo lo mejor a ti y a sharunkan lo mejor y k simpre los bendiga Dios ok.

    Responder
  • 38. sadith angela milagros rodriguez yepez  |  junio 26, 2008 en 1:27 am

    hola soy d epru quiero decirte q para mi eres la actrices mas bonitaq e visto

    Responder
  • 39. miguel angel heras gocochea  |  junio 29, 2008 en 8:49 pm

    la verdad quiero decirte q eres la mejor no se pero todas las peliculas las he visto tengo una coleccion completa y te digo q solo las peliculas indu comprenden la gente romantica sincera y muy fiel asi como yo me4 encantas kajol te amooooooooooooooooo

    Responder
  • 40. mariam  |  junio 29, 2008 en 10:49 pm

    Amo el cine de bollywood

    no hay otro cine mejor que el de bollywood

    te amo sharuk khan los amoooooooo

    Responder
  • 41. geral  |  julio 2, 2008 en 4:57 pm

    bonita actris todos la quieren pero su prima es mejor actris bye saluditos .

    Responder
  • 42. yessenia suazo huaman  |  julio 3, 2008 en 5:56 pm

    bueno soy yessenia y mi comentario es que kajol y sharuk kan
    son la pareja perfecta

    Responder
  • 43. byron  |  julio 5, 2008 en 8:43 pm

    pues yo adoro a esa mujer, me hubiera gustado conocerla seria maravilloso, pero le deseo lo mejor y que siga adelante para mi siempre sera la mejor, suerte…

    Responder
  • 44. emeson  |  julio 7, 2008 en 6:36 pm

    eres la nº 1 eres ,muy linda y me gusta como actuas y la quimica k tienes con sharunkan n sus peliculas decaria k hicieran un concierto en peru bueno sigue haciendo mas pliculas muchos exitos bye

    Responder
  • 45. leticia tania pimienta zarate  |  julio 10, 2008 en 1:39 am

    muy buena actriz pero como todos lo unico que me dsagrada es que no se haya casado con srk yo que hacian una buenicima pareja

    Responder
  • 46. Diankaro  |  julio 10, 2008 en 10:37 pm

    es la mejor aktriz…. soi su fans nº 1

    Responder
  • 47. yuliana bautista  |  julio 11, 2008 en 12:50 am

    es la mejor actriz qe he visto hasta ahora con srk hace una buena pareja le deseo lo mejor soy su fans numero uno deseo conocerlos alguna vez a los dos soy peruana y me gusto la pelicula “mi primer amor”los quiero

    Responder
  • 48. jackii  |  julio 11, 2008 en 11:00 pm

    wauuuu kajol tine una gran facilidadd para ser actrix es encantadora mi 1ª peli fue cuando trabajoen kuch kuch hota hai

    Responder
  • 49. rouus rosari  |  julio 14, 2008 en 3:48 pm

    me encantaria algun dia conocer a kajol y a sharu kan asen una buena pareja ojala esrubieran juntos

    Responder
  • 50. rouus rosari huanca quina  |  julio 14, 2008 en 4:04 pm

    hola kajol ases una buena pareja con sharu kan nose porq no estuvieron juntos. si alguien piensa lo mismo que yo este es mi
    email chica_madhuri@ hotmail.com escribanme para asi aser el club de fanz de kajol y sharu kan

    Responder
  • 51. sandy  |  julio 15, 2008 en 10:45 pm

    hola.. hajol eres la mejor protagonista de todas las peliculas Hindù que he visto tengo todas las que tu protagonisas y una de mis favoritas es La Familia Hindù buena pelicula y eres mi actriz favorita soy de ecuador espero que nos visitas en algun momento en algunos conciertos somos bastantes personas que somos fanz tuyas…

    Responder
  • 52. sandy  |  julio 15, 2008 en 10:47 pm

    ahhh y me olvide de algo tu y Shrarok Khan hacen una linda pareja xq? no se casaron asen bonita pareja.. en todas las peliculas

    Responder
  • 53. IVET  |  julio 22, 2008 en 5:16 pm

    porque o sigues trabajando con shrarok khan

    Responder
  • 54. cristan vasquez  |  julio 28, 2008 en 12:20 am

    mi amor despues de mi madre y mis hermanas eres la mujer mas hermosa sobre este planeta y me encantaria hablar con tigo algun dia por favor escribeme y te juro que sere el hombre mas feliz del mundo te amo en cilensio,de verad de corazon,fanna la mejor palicula del mundo

    Responder
  • 55. cristan vasquez  |  julio 28, 2008 en 12:21 am

    por fa escribeme
    te lo pido
    so de colombia

    Responder
  • 56. anggela paola  |  julio 28, 2008 en 11:24 pm

    hola kajol , yo soy tu admiradora numero1 tu si q sabes hacer buenisimas peliculas , pues y te felicito x tu bebe se feliz te lo mereces chauuuuuuuuuuuu .
    un beso , sbes yo soy niña y aun asy me facinan tus peliculas tu eres la mejor siempre recuerda eso,y nunca te maltrates ,di q si a todo menos a lo malo yo q soy niña se eso x q la vida nos enseña muchas cosas y tambiem hay q aprender a superar los obtaculos te lo digo x experiencia aunque no lo creas soy niña y se bastante les mando saludos a todos cuidate y q dios te bendiga a ti y a toda tu familia chau
    besos a todos

    Responder
  • 57. mary luz  |  agosto 3, 2008 en 1:24 am

    hola kajol soy tu admiradora numero 1 me en cantas como actuas y la quimica k tienes con sharun khan espero k me respondas: peru un beso

    Responder
  • 58. brenda liz  |  agosto 5, 2008 en 9:02 pm

    Ola kajol asu tus pelis con sharun kam son cheveres en verdad me gusta todo tus cansiones todo asen la supla perfecta en verdad … esper q hagas mas peliculas con sharun kam bye besos pues cuidate:P

    Responder
  • 59. candy  |  agosto 8, 2008 en 1:21 am

    bueno kajol yo t lamiro y sueño algundia ser comot uy pes nunca pierdo las esperansas bye cdt sy candy mi coreo es : la–necia–19@hotmail.com gracias bye

    Responder
  • 60. lesly  |  agosto 8, 2008 en 11:41 pm

    la unica la mejor de las actrices del cine hindu me encanta sus peliculas com familia hindu el primer amor amor ncontraviento y marea y hamesha

    Responder
  • 61. Mari  |  agosto 10, 2008 en 9:56 pm

    Hola Kajol, como estas te escribo para decirte que eres una super super actriz

    Responder
  • 62. NATHALY  |  agosto 11, 2008 en 9:17 pm

    kajol eres una super actriz me ubiera gustado q te cases con SRK porq hacen bonita pareja bueno pero asi es la vida te deseo mucha suerte y q DIOS te vendiga bye cuidate

    Responder
  • 63. rosario  |  agosto 11, 2008 en 10:24 pm

    bueno kajol espero q sigas asiendo tus buenas peliculas como siempre y ojala puedas venir al peru y pueda conoserte bueno felicitarte x tu hija q es tan hermosa y espero comunicarme contigo por correo algun dia mi correo es love_mis_amores@hotmail.com espero q me escribas x q te acmirto muxisimo me gustan tus peliculas bayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Responder
  • 64. KATHERIN  |  agosto 18, 2008 en 10:31 pm

    KAJOL YO SOY UNA DE TUS FAN
    TE ADORO
    OJALA ALGUN DIA PUDIERA CONOCERTE

    Responder
  • 65. chabela  |  agosto 19, 2008 en 6:06 am

    me han pasado el dato que sharun khan y kajol van a hacer una poeli juntos para el año 2009 ,solo que la señor4a que me dio ese daton no me dijo en que pagina encontro ese dato ,de confirmarse seria un exito rotundo ojala que ellos leyeran todo lo escribimos de ellos chau hasta la `proxima

    Responder
  • 66. lorena  |  agosto 22, 2008 en 4:56 pm

    kajol haces una pareja sensacional con SRK son lo maximo deberian seguir haciendo peliculas juntos los amoooooooooo

    Responder
  • 67. lourdes  |  agosto 26, 2008 en 3:59 pm

    hojala q siempre se acuerden el uno al otro sharunkan y kajol x siempreporfis nunca se olviden q siempre les vendiga Dios a los dos .siempre en sus corazones ay algo de amor.bay los amo a los dos

    Responder
  • 68. lourdes  |  agosto 26, 2008 en 4:05 pm

    todititas tus pelis con sharunkan y tu kajol son muy buenas orq no pudo ser entre tu y sharunkan me siento triste.

    Responder
  • 69. anjeli  |  agosto 31, 2008 en 8:59 am

    hola…..bueno la verdad ningún comentario porque sé que no llegará y mucho menos los leerá porq están escritos en español…..jejejeje…..bye…cdense…muaccc !!!!!

    Responder
  • 70. melisa joh  |  septiembre 1, 2008 en 2:36 am

    namaste bueno aunque no creo que los leas pero si de casualidad entras en esta pagina te digo que sos la best actress of india and you are beautiful and cool ja ok y me gustan tus films y los de srk bueno chau felicidades

    Responder
  • 71. guadalupe  |  septiembre 3, 2008 en 4:04 pm

    kajol la mejor ps duela a quien le duela okey
    I LOVE KAJOL

    Responder
  • 72. MiSs_KaJoL  |  septiembre 7, 2008 en 11:58 pm

    Wow!! So many comments for KaJoL! No noubt she’s the best and the queen of Bollywood… U rock KaJoL! We LoVe Ya GirL! xD

    Responder
  • 73. moka  |  septiembre 9, 2008 en 10:06 pm

    para mi! una de las mejr actrics hindussssss

    Responder
  • 74. camily  |  septiembre 17, 2008 en 12:04 am

    hi como estan soy fan nº1 de kajol pleasse envienme datos de alguien quiero ver la posibilidad de abrir un club acá en Bolivia tenks

    Responder
  • 75. Cael  |  septiembre 17, 2008 en 12:36 am

    pienso que es una gran actriz, ella te hace vivir el papel y eso combinado con su carisma hace de ella sin duda una actriz singular.

    Responder
  • 76. fiorella maita ramos  |  septiembre 21, 2008 en 1:07 am

    ami me encantaria q nuevamente kajol trabaje con el cuerazo de srk ……………………………… mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……………….. son exepcionalmente bellos

    Responder
  • 77. jemima  |  septiembre 23, 2008 en 9:52 pm

    kajol fue mi primera actris favorita claro con shkarukan poresoson los mejores actores de la india y poreso le mando un grande vesaso.

    Responder
  • 78. maria isabel  |  septiembre 24, 2008 en 2:34 am

    shahruck es lo mejor del cine indu……..hace una buena pareja con kajol…..ambos son de lo mejor…………si estuvieran juntos seria diferente……

    Responder
  • 79. Janeth  |  octubre 7, 2008 en 2:46 pm

    BUENAS A TODOS
    Soy de peru-Arequipa
    Es una de las mejores actrizes de la espoka son cheveres las pelis donde estas con ShahRukh Khan

    ShahRukh Khan CLUB DE FANS

    Responder
  • 80. lucia  |  octubre 7, 2008 en 10:58 pm

    la primera pelicula que vi fue por casualidad kuch kuch hota haifue ahi donde conoci a los actores hindus y me encanto la actuacion de kajol para mi es la mejor actriz no hay otra y me encanta la pareja que forma junto srk estoy a la espera de su nueva pelicula .

    Responder
  • 81. SRKy kajol  |  octubre 8, 2008 en 7:55 pm

    hola muñeca soy tofans 1

    Responder
  • 82. katy  |  octubre 14, 2008 en 4:36 am

    eres la mejor ases una muy buena pareja con shahrukh mejor ustedes se ubieran casado deverdad les apuesto k ustedes sienten cuando an hecho esas peliculas el cuerpo sinete soy su fan de los don los kiero mas bien cuando bienes a peru te esperaremos con los brazos abiertos

    Responder
  • 83. sonia  |  octubre 14, 2008 en 8:20 pm

    estan locas como van a decir que hace buena pareja con sharukan no esta fea pero a actuado con mucho mejores

    Responder
  • 84. miriam  |  octubre 17, 2008 en 6:40 am

    Eres un regalo de Dios. Gracias por tu carisma y espontaneadad. Por tu sonrisa llena de esperanza y sinceridad. En verdad me empezaron a gustar las películas de la india cuando vi por primera vez Kuch kuch hota eh. No sé si se escribe así, discúlpame. Saludos a tus hijitos. te escribo desde Cañete-Perú. Sí que actúas muy bien con SRK.

    Responder
  • 85. edu  |  noviembre 3, 2008 en 11:21 pm

    kajol q puedo decir de ti…q eres la chica mas linda de este mundo…aveces pienso en estudiar muchisimo y ganar mucho dinero y algun dia viajar a la india y hacer lo q sea por conocerte y nosee aveces sueño conq un milagro nos haria toparnos y nos conocieramos y nose enamorarte y q pueda estar a tu lado te juro q eres un sueñoo increible para mi eres bellisiisisima y te voy a mamar siempreesiempre

    Responder
  • 86. guadalupe  |  noviembre 8, 2008 en 8:06 pm

    claro ps kajol la mejor del cine indu , ps la uncia como deberia de ser I LOVE KAJOL

    Responder
  • 87. aithnis  |  noviembre 11, 2008 en 12:51 am

    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO soy la admiradora numero uno de kajol en el peru y claro tambien de SHAHRUKH KHAN me fascina todo de ella tiene una cara preciosisima y no necesita mucho maquillaje como las otras que se hechan demasiado KAJOL tiene una cara bellisima y una sonrisa encantadora a mi en especial me gusta sus grandes y maravillosos ojos y el color de sus ojos muy bellos y sus parpados muy bellos en si sus cejas son hermosas(sin depilar)ella es unica me encanta cuando actua ella es muy carismatica y cuando baila se le ve muy hermosa.Lastima que no haya sido pareja de SHAHRUKH KHAN porque se conocieron tarde SHAHRUKH KHAN ya habia conocido a gauri pero en fin respetemos la vida de cada uno de ellos ,ademas de tener una bellisima hija tiene un esposo muy simptico los dos se ven bien pero claro seria todo bonito si estuviera con SHAHRUKH KHAN bueno en fin…… yo adoro a KAJOL ella me enseña muchas cosas atraves de sus peliculas aunque ella no lo sabe yo la quiero mucho me hace parecer a mi en la forma de sus actuaciones adoro la forma de vestir de ella a ell no le importa estar a la moda a ella le interesa sentirse bien con la ropa que lleva y no esta al pendiente lo que la gente diga de ella .Amo todo de ella es una persona muy linda no lo creen? y estoy al pendiente de sus peliculas al igualque SHAHRUKH KHAN yo los amo alos dos a la hora de actuar eln las peliculas indias hacen el uno para el otro ahora solo nos falta esperar la proxima pelicula de ellos dos nuevamente juntos sin dudu alguna va ser esperado por muchos de nosotros ellos dos son mis actores favoritos algun dia quisiera conocerlos y decirles que atraves de sus peliculas nos han hecho muy feliz y tambien tomarnos fotos qque nos de su autografo y finalmente que sepa que aqui en el peru hay mucha gente que ama lo que hacen. KAJOLySHAHRUKH KHAN por siempre mis idolos

    Responder
  • 88. kajol  |  noviembre 14, 2008 en 10:19 pm

    nmqada q decir de kajol

    Responder
  • 89. ruth karina  |  noviembre 18, 2008 en 9:17 pm

    olz kajols…eres n xika super dindota… y eres una de mis actrices favoritas…y haces una dinda pareja con SRK ..byee ♥tkm♥

    Responder
  • 90. guadalupe  |  noviembre 19, 2008 en 2:47 am

    Bueno kajol te quelo muxo eres mi actriz favorita , y haces una dupla stupenda con srk , spero q algun dia vengas a peru , cuidate muxo y spero q aceptes y hagas la peli my name is khan con srk
    I LOVE KAJOL , la mas bonita del cine indu duela a quien le duela y por donde le duelan !!!

    Responder
  • 91. akemi  |  noviembre 29, 2008 en 6:13 am

    quisiera saber tu correo y tambien decirte que tu y sharu skan asen beunas parejas en las peliculas que trabajan muy y tambien decirle que soy muy adicta a hindu como quiesiera mas tarde cuando termine mi profesion de ser astris quisiera trabajar para peliculas hindu desde mi 7años he comensado aber las peliculas hindu aunque cuando veo parese como fuera mi vida y me resiento y me pongo a yorar queisiera que hagreges mi correo y poder decirte toda mi vida que eres la mas buena en hindu bueno eso has yegado ha tener con la ayuda de dios bueno chau cuidate bye

    Responder
  • 92. guadalupe  |  diciembre 26, 2008 en 5:29 pm

    kajol la mejor actriz de cine indu , y mi gran sueño es conocerla en persona junto a srk mi correo es lupita_1995_30@ solo para los fanaticos de la hermosa kajol y el cuero de srk

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 967,575 hits
enero 2008
L M X J V S D
    feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Comentarios recientes

joselyn on SALMAN KHAN
sheila on AAMIR KHAN
gheimy on SHAHRUKH KHAN
katheryn on MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe on DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

