AAMIR KHAN

enero 17, 2008 at 2:01 pm 28 comentarios

¿SABÍAS QUE?
  • Aamir Khan nació el 14 de marzo de 1965.
  • Mide 1,65 metros.
  • Su primera película la hizo a los 8 años en “Yaadon ki baarat” (1973)
  • Le ofrecieron antes que a Shahrukh Khan el papel protagónico en “Darr” (1994)
  • Se niega a trabajar en más de una película a la vez.
  • Tiene 2 hijos con su primera esposa Reena: Junaid y Aira
  • Tiene un hijo con su ex novia Jessica Hines, nacido el 2003, llamado Jaan.
  • Formó una pareja popular en pantalla junto a Juhi Chawla
  • Se niega a aceptar la costumbre de la entrega de premios de la revista indiaFilmfare
  • El 9 de diciembre del 2002 recibió la demanda de divorcio de su esposa Reena.
  • Su primer boom fue “Qamaya se qamayat tak” en 1988 y desde entonces se consolidó en la industria cinematográfica como uno de los mejores actores.
  • Es conocido por la diversidad de sus papeles desempeñados: ´(comedia, acción, drama, etc).
  • Está casado con Kiran Rao desde diciembre del 2005
  • “The rising” (2005) marcó su regreso a bollywood tras 4 años de descanso tras “Dil chahta hai” (2001)
  • Actualmente está ocupado con su primera película como director: “Taare zameen pe” (2007)
  • Redacta su propio blog http://www.aamirkhan.com/blog.htm

 

  VÍNCULO

http://en.wikipedia.org/wiki/Aamir_Khan

VIDEO (COMERCIAL)

Entry filed under: Aamir Khan. Tags: .

HAR DIL JO PYAR KAREGA (2000) ::: RAJ KANWAR Bole chudiyan ::: En concierto

28 comentarios Add your own

  • 1. Yajaira  |  enero 26, 2008 en 8:29 pm

    Ishq, Dil chahta jai, Lagaan, Fanaa, Rang de basanti, y ahora Taara sameen par…
    Todas son excelentes peliculas!

    Responder
  • 2. selene  |  febrero 19, 2008 en 9:18 pm

    es muy buen actor

    Responder
  • 3. flor  |  abril 5, 2008 en 1:44 am

    tiene lo tuyo me gusta como trabajaste en faana,muy bueno.

    Responder
  • 4. ivana  |  abril 19, 2008 en 12:29 am

    te amo para mi eres el mejor actor cuando vi la pelicula fanaame quede enamorada y no hay dia que no repita tu pelicula de verla

    Responder
  • 5. jenny  |  abril 29, 2008 en 3:01 pm

    para mi aamir khan es el mejo`r ps

    Responder
  • 6. andrea  |  mayo 16, 2008 en 10:47 pm

    me gusta muxo aamir me parece k es un actor todas sus pelis son buenas..

    Responder
  • 7. ESTEFANY  |  mayo 21, 2008 en 5:00 pm

    ESO POCO LEI UNOS COMENTARIOS QUE HICISTE SOBRE SHAH RUKH, NO ME PARECE QUE UN ACTOR DEBA HABLAR MAL DE OTRO DEDIQUESEN MEJOR A LO QUE HACEN ACTUAR

    Responder
  • 8. Rocío  |  junio 10, 2008 en 4:59 pm

    hola, este actor me encanta, hace tiempo mucho tiempo, vi una película suya, había una competencia de colegios de carreras de bicicletasetc, pero inetnto buscarla y no al encuecuentro creo ke es de sus primeras peliculas, en ke se hace pasar x un chico rico pa conkistar a una chika y cuando se da cuenta que es una interesada se desilusiona y se da cuenta que de kien está enamorado es de su mejor amiga, si me podrías ayudar x fis..graciasssss

    Responder
  • 9. graciela navarro (argentina)  |  junio 14, 2008 en 7:53 pm

    es el mejor actor que haya conocia soy la fanatica numero 1 de el lo adoro

    Responder
  • 10. mery  |  junio 16, 2008 en 10:21 pm

    sabes q no creas todo lo que lees ademas aamir no hablo mal de shahrukh khan eso solo es patraña de ese programa de zoom de la india q busca fama nada mas y no hables mal de estos dos actores que admiro mucho ok ESTEFANYyyyyyyyyy??

    Responder
  • 11. fanny  |  junio 17, 2008 en 10:28 pm

    me parece un exelente actor es super lindo me encantan sus peliculas en especial: ishq, fanaa, lagaan, taare zame par son las que hevisto hasta ahora y me encantan !muy buen actor…

    Responder
  • 12. RUTHCESY  |  junio 19, 2008 en 1:39 am

    muy lindo, sigue adelante me gusta mucho todas tus pelis todititas. eres super sigue asi nunca cambies aamir.

    Responder
  • 13. gina  |  junio 27, 2008 en 8:07 pm

    holaaaaaaaaaaaa.
    Aamir, agamonos un favor ” casemonos”

    Responder
  • 14. andrea  |  junio 29, 2008 en 10:59 pm

    gran actor la primera peli k vi de el fue DIL con madhuri ¡¡ me encanta casi todas sus peliculas lastima k no asista a las entregan de premios …igual es uno de los mejores de bollywood

    Responder
  • 15. ChItOhRu  |  julio 13, 2008 en 9:42 pm

    Aamir Khan *.* …este tipo me encanta, es super lindo, es tan simpatico, hasta ahora no me a gustado otro como a él, todas sus peliculas son muy lindas, es un gran actor ^^ y extra,super,archi,megabello

    Responder
  • 16. lesly  |  julio 19, 2008 en 10:46 pm

    aamir khan ez uno de los mejores actores de la india y destaca mucho en cada personaje que ha realizado….las peliculas en las que ha trabajado han sido excelentes y como director ps demostro que es muy weno como en el caso de lagaan, taare zameen paar lastima que no este presente en las premiaciones… pero en fin es uno de los grandessssss
    en mi opinion entre aamir y shahrukh, aamir lleva la delantera espero que con esta opinion no ofender a nadie.

    Responder
  • 17. andrea  |  julio 20, 2008 en 8:26 pm

    si amiga aamir es muxo mas profesional,respeto alos fans de srk pero para mi aamir es mejor en lo k hace…

    Responder
  • 18. yovana  |  agosto 17, 2008 en 6:02 am

    hola.yo lo vi por primera vez en una peli de rivalidades de colegios en el q se basaba la pelicula.en realidad es un actor muy bueno ,bastante profesional y sobre todo y de lo q mas me encanta lo picaro y tierno q suele ser en tus actuaciones siempre tengo la ingenua esperanza q algun dia pueda conocerlo y me encantan sus ojos y su linda sonrisa solo eso desearia.

    Responder
  • 19. Araceli Rodriuez  |  septiembre 2, 2008 en 12:53 am

    sus peliculas son muy buenas y divertidas sobre todo el chico es fabuloso ..
    es un maestro de los maestros

    Responder
  • 20. rudy  |  septiembre 2, 2008 en 1:36 am

    hoola Aamir te cuento algo eres el mejor actor del mundo yo kiero ser como tu

    Responder
  • 21. Ana Maria Echeverria  |  octubre 3, 2008 en 3:59 pm

    me fascino la pelicula que hizo como magal pandey selucio como actor y es realmente muy buen mozo un bombon como decimos en argentina

    Responder
  • 22. zimei  |  octubre 9, 2008 en 12:25 am

    es weno pero nu mejor que SRK

    Responder
  • 23. yamily  |  octubre 23, 2008 en 4:11 pm

    hola ojala leas mi mensaje me encantacomo actuas soy fanatica de tu peliculas

    Responder
  • 24. jenny  |  octubre 24, 2008 en 3:36 am

    aamir khan es el mejor,,.. ninguno como e,l ademas de eso le sale toos los papeles protagonicos ……super asi q nadie puede igualarlo ……………………..ejjejjejejej en serio

    Responder
  • 25. Carlota y Bernardo  |  octubre 29, 2008 en 12:01 am

    es muuucho khan

    Responder
  • 26. jenny  |  enero 9, 2009 en 4:25 pm

    lindo totalmente lindo ejjeje te amo aamir khan algun dia ire a la hindia a buscaste estoy segura esperame para casarnos ok te amo !

    Responder
  • 27. jenny  |  enero 23, 2009 en 1:25 pm

    ayyyyyyyyyyyyy aamir cada dia me impactas mas no podria pasar un dia sin verte en pelis o poster y fotos tuyas me encantas hasta sueño contigo ejejejej eres el mejor de todos ademas eres el mas hermoso hombre k aiga visto en mi vida , ojala y algun dia cumpla el sueño de conocerte , seria la mas grande felicidad k podra tener en mi vida jjejej ….♥♥♥♥ Te AMO♥♥♥♥ lindo !!!!!!

    Responder
  • 28. sheila  |  mayo 13, 2009 en 12:21 am

    solo digo que es un buen actor nada mas por que no soy tan fanatica de el.

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 958,422 hits
enero 2008
L M X J V S D
    feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Comentarios recientes

joselyn on SALMAN KHAN
sheila on AAMIR KHAN
gheimy on SHAHRUKH KHAN
katheryn on MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe on DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

