AISHWARYA RAI

febrero 24, 2008 at 4:51 am 28 comentarios

¿SABÍAS QUE?

  • Hija de Krishnaraj Rai, un biólogo marino y de Vrinda Rai, escritora
  • Tiene un hermano mayor que es ingeniero, llamado Aditya Rai.
  • Nació el 1 de noviembre de 1973.
  • Mide 1.70 metros.
  • Habla muchos idiomas, entre ellos Tulu, inglés, hindi, marathi, tamil, entre otros.
  • Estudió arquitectura, carrera que abandonó para dedicarse a ser modelo y actriz.
  • En 1994, quedó en segundo lugar en el Miss India (en primer puesto quedó Sushmita Sen), y participó en el Miss Mundo 1994, donde obtuvo el primer lugar, así como el premio a Miss Fotogénica.
  • Debutó en el film “Iruvar” (1997).
  • Julia Roberts la llamó “la mujer más hermosa del mundo“, apelativo con el que se le conoce ahora.
  • Tuvo una relación de pareja con el actor Vivek Oberoi, y con Salman Khan, a quien acusó de golpearla cuando vivían juntos.
  • Se casó con el actor Abhishek Bachchan, el 20 de abril del 2007.
  • Es la actriz internacional de India, pues ha actuado ya en 4 películas inglesas, y una en proyecto (ver sinopsis sección “Películas indoamericanas”).
  • Ocupó el puesto 27 según la revista Askmen en el ranking de las 99 mujeres más deseadas del planeta.
  • Ocupó el cuarto puesto en el ranking de “Las 10 mujeres más sexys de Asia”.
  • Tiene su propia estatua de cera en el museo Madame Tussauds en Londres.
  • Ha ganado 3 premios Filmfare, 5 premios IIFA, 4 Star Screen Awards, 4 Zee cine awards, entre otros.

 

VÍNCULO

http://en.wikipedia.org/wiki/Aishwarya_rai

 

VIDEO

 

Entry filed under: Aishwarya Rai. Tags: .

BOMBAY TO BANGKOK :: 18 de enero 2008 Katrina Kaif en la portada de Cienblitz

28 comentarios Add your own

  • 1. geethe  |  febrero 25, 2008 en 12:16 pm

    la ceniza es la actriz más hermosa y elegante de India, que ha ganado el reconocimiento internacional. Ella ha agraciado revista de tiempo y representado en anuncios de Loreal y Longines. . Ella es icono ideal con dotes de mando y talento de presentar India en el mejor ligero posible

    Responder
  • 2. brenda bernedo  |  marzo 4, 2008 en 1:00 am

    buen me encanta aishawarya desde que la vi en la peli indoamericanas el prejuicio de la novio me gusto la forma de bailar y despues vi dhoom 2 fue la mejor es muy linda y carismatica me encxanta ademas hacen una bonita pareja con abhishek que siga triunfando mi sueno seria conocerla l es la ,mejor de todo el mundo sigr aia aiswarya

    Responder
  • 3. ana maria  |  marzo 16, 2008 en 3:47 pm

    es mi actriz preferida y creo que debio ser la miss 1 de india.Tambien me gusta rani pero ella tambien son mis preferidas!!!!!!

    Responder
  • 4. Danamary  |  marzo 21, 2008 en 3:29 am

    Sin duda alguna es una de las actrices mas cotizadas( por no decir las mas cotizada…), su talento y belleza la han llevado lejos en su carrera…para mi su mejor actuacion es en Dhoom 2(increible, tan esplendorosa ella) pero claro q en casi todas sus peliculas, sabe lucir encantadora…en pocas palabras …Aisha es lo max.

    Responder
  • 5. karen dayana  |  marzo 28, 2008 en 3:42 pm

    me escanta sus pelicula me parese una mujer bellisima con un talento mui bonito y baila espetacular .este esmi correo para que me escriban gopidekrsna@hotmail.com

    Responder
  • 6. rAFAEL vALDEZ  |  abril 18, 2008 en 4:31 am

    Hola Aishwarya, de todas las modelos que he visto en la vida y en el mundo, er4es tu la que realmente merece ser mirada por mi… te amo .. amo la india… saludos desde Ecador Sudamérica

    Responder
  • 7. melissa  |  abril 25, 2008 en 2:36 am

    hola aiswarya rai me encantan tus peliculas y tambien tus canciones soy tu fans ah y haces muy bonita pareja con abhishek cuidate eres lo maximo

    Responder
  • 8. diony  |  abril 28, 2008 en 1:56 pm

    Namaste Aishwarya Rai vos sos redivina me encantas como bailas y tambien como te expresas en las peliculas pues me gustan todas las peliculas donde estes vos bueno Aishwarya
    Rai PHIR MILENGAY

    Responder
  • 9. brenda bernedo  |  mayo 24, 2008 en 11:11 pm

    a mmi me parece que aish es la emjor actriz del mundo desde que vi la pelicula indoamericana bride y prejuice dije esa chica es la mas linda de toda india y es muy linda baila muy bonita y soy super fan de ella y me encantra grabar fotos de ella ers la mejo

    Responder
  • 10. christian parina ramos  |  mayo 24, 2008 en 11:40 pm

    es una chica bastante perseverante y q siga asiendo peliculas hindu con shahrukh khan x q hacen una pareja excelente

    Responder
  • 11. Cruzito  |  junio 14, 2008 en 1:24 am

    es la mas bella y hermosa mujer q eh visto en too el mundo, la kiero un monton tpy templao ..!

    Responder
  • 12. chinTy  |  junio 26, 2008 en 4:42 am

    aish beiaaaaaaa y baila precioso me encantaaa

    Responder
  • 13. lelexito  |  julio 13, 2008 en 12:49 am

    bueno soy un admirador de aishwayra rai es la mejor actriz es muy bellisima y baila k lindo si no lo cxreen vean DIL KA RISHTA sajaan sajaan es hermosa. bye aki dejo mi msn si alguien me kiere agregar: libra_elder15@hotmail.com

    Responder
  • 14. LUCHITO DE BOLIVIA  |  julio 14, 2008 en 4:34 am

    AISHWARYA, ERES LA MUJER MAS DIVINA, TUS BELLOS OJOS, TUS DULCES LABIOS, Y TU HERMOSA FIGURA, TE HACEN LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO, ERES LA UNICA, ERES LA MAS BELLAS, ERES UNA DIOSA; TE AMO REINITA ADORADA.

    Responder
  • 15. daniela  |  julio 16, 2008 en 5:30 pm

    hoolasss aiswarya rai eres muy linda unos besitos

    Responder
  • 16. Fiorella  |  agosto 6, 2008 en 5:32 am

    creo q Aishwarya es la mejor actriz q tiene la India…..es buena como actriz y bailerina tanto q Madhuri Dixit la reina del baile Hindu..lo dijo en el programa de Karan Johar…..es una muchacha muy reservada…y para vuestra informacion….nunca llego a vivir con Salma Khan…ella vivia con sus padres cuando estaba con Salma….y nunca lo acuso de haberle pegado…ella declaro q se habia caido de las escaleras….bueno es una chica cn gran amor por la familia ama mucho a su esposo y el a ella….Abhishek le preguntaron si es celoso de las peliculas q hizo su esposa y el dijo q el era celoso de su esposa no de su trabajo y q el la adora en el papel de esposa…porq es muy buena y sonrie siempre..y x eso le ha prometido un bebe

    Responder
  • 17. cecilia  |  septiembre 1, 2008 en 9:39 pm

    estupenda mujer y muy bella sin palabras

    Responder
  • 18. betsy  |  septiembre 3, 2008 en 1:52 am

    aishwarya rai eres la mejor actris de cine indu

    Responder
  • 19. luz  |  septiembre 6, 2008 en 8:12 pm

    che ! es linda pero tampoco para tanto ja !

    Responder
  • 20. yanina alvarez vera  |  octubre 5, 2008 en 10:19 pm

    yo creo q es la mejor actris hindu q hay ps a mi me encanta como actua y me gusta todas sus peliculas y es muy bonita

    Responder
  • 21. priya kumari  |  octubre 7, 2008 en 3:46 pm

    जो दूसरों से अलग है कि वहाँ उसके जैसी कोई नहीं, बस मामले में किसी को भी मैं इस टिप्पणी पर एक जवाब चाहिए इस पृष्ठ ताज़ा है … मौजूद है दुनिया की सबसे खूबसूरत औरत है शुक्रिया … att: प्रिया कुमारी.

    Responder
  • 22. SRKy kajol  |  octubre 8, 2008 en 7:44 pm

    tu eres la bonita

    Responder
  • 23. talisman  |  octubre 30, 2008 en 5:27 am

    alien me pouede conseguir todas las peliculas en la que haya participado en especial en las que haya protagonizado con su esposo Abhishek Bachchan

    Responder
  • 24. alexander  |  noviembre 4, 2008 en 5:41 pm

    hola
    me encanta la anera en la que esta actriz tan impresionante baiola y actua.

    es grandioso el talento que tienen la mujeres asiaticas

    quisiera ver una pelicula de esta grean actriz

    y la verdad conocerla mas de cerca no solo por medio de fotografias.

    Responder
  • 25. XAVIER  |  noviembre 7, 2008 en 11:55 am

    que vaina es muy hermosa

    Responder
  • 26. sussy  |  noviembre 7, 2008 en 5:14 pm

    namaste !!

    weno olaz pz aish admiro tus peliculaz son xvrz .. !
    bien linda mujer
    no hai hombre que no te admire ………

    main perú se hoon

    weno cuidate

    saludos de todos …

    Responder
  • 27. guadalupe  |  noviembre 8, 2008 en 8:04 pm

    bueno la mejor actriz es kajol ps duela a quien le duela la unica y la mejor x100pre ps
    I LOVE KAJOL

    Responder
  • 28. ommmsss  |  noviembre 18, 2008 en 1:52 am

    wo0lap..-.*

    AISHWARYA RAI
    AISHWARYA RAI

    amo a AISHWARYA RAI
    AISHWARYA RAI
    AISHWARYA RAI
    es uan super dva dle baile iondu
    la amo
    y siemrpe
    la apollaremos
    es uan super mujer
    amo su musica sus movimientos

    sisisis

    k lindaaaa
    la amo

    AISHWARYA RAI

    —————–>>>><

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 976,486 hits
febrero 2008
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Comentarios recientes

joselyn on SALMAN KHAN
sheila on AAMIR KHAN
gheimy on SHAHRUKH KHAN
katheryn on MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe on DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

