Laal dupatta :: Mujhse shaadi karogi!

mayo 2, 2008 at 8:41 pm 8 comentarios

Esta canción es hermosa. Aún no he visto la película pero esta canción me gusta mucho. Aparecen Salman Khan, Akshay Kumar y Priyanka Chopra. El video no está subtitulado, pero en la parte de abajo están las letras originales y las traducidas al español.

 Laal dupatta
Mi pañuelo rojo

Laal dupatta ud gaya re bairi hawa ke jhonke se – 2
Mi pañuelo rojo se fue volando por culpa de una ráfaga de viento cruel

Mujhko piya ne dekh liya haai re dhoke se
Y por accidente mi amor lo vio todo

Manaake mujhe dil dega voh, magar meri jaan lega voh – 2
Acepté que me diera su corazón a cambio del mío

Laal dupatta
Tu pañuelo rojo

Arre laal dupatta ud gaya re tera hawa ke jhonke se
Tu pañuelo rojo se fue volando por culpa de la ráfaga de un viento cruel

Tujhko piya ne dekh liya haai re dhoke se
Y por accidente tu amor vio todo

Manaake tujhe dil dega voh, magar apni jaan dega voh – 2
Aceptaste que te diera su corazón a cambio del tuyo

Oh oh oh oh oh
Hey hey hey hey, la la la la la

Laakh chhupaaye baithi thi main apne chaand se chehre ko
Muchas veces me senté en silencio ocultando mi rostro de la luna

Ek pal mein hi tod diya bairan hawa ne pehre ko
Y en un segundo, un agresivo viento atravesó mis defensas.
Ho, tere chehre ka jaana kuch aisa jaadu chhaa gaya
Mi dulzura, tu rostro tiene un hechizo mágico

Mere chaand ko dekhkar chaand bhi sharma gaya
Y cuando la luna lo ve se sonroja de vergüenza

Mujhe sharm si aaye, o mera dil ghabraaye
Yo me siento avergonzada, mi corazón me da problemas

Arre aa baahon mein chook na jaaye aise mauke se
Ven a mis brazos, no permitas que esta oportunidad se pierda

Tujhko piya ne dekh liya haai re dhoke se
Por accidente tu amor lo vio todo

Manaake tujhe dil dega voh, magar apni jaan dega voh
Aceptaste que él te diera su corazón a cambio del tuyo

Manaake mujhe dil dega voh, magar meri jaan lega voh
Acepté que él me diera su corazón a cambio del mío

Haai maheka maheka yeh sama kehne laga aa pyaar kar
Este momento es perfumado, nos invita a amarnos el uno al otro

Mere sone yaar tu dilbar se ikraar kar
Mi preciosa amiga, dile que sí a tu amor

Ho, tere pyaar ki khushboo meri saanson mein sama gayi
El perfume de tu amor ha alterado mi respiración

Le sajna sab chhod main tere peechhe peechhe aa gayi
mira mi amor dejé todo para ir detrás de ti

Tujhe pyaar ho gaya, ikraar ho gaya
Te enamoraste, me aceptaste

Arre ab to roke na rukoon main kisi ke roke se
Aunque me encerraran o trataran de convencerme, no me detendré

Mujhko piya ne dekh liya haai re dhoke se
Y por accidente mi amor lo vio todo

Manaake mujhe dil dega voh, magar meri jaan lega voh
Acepté que me diera su corazón a cambio del mío

Manaake tujhe dil dega voh, magar apni jaan dega voh
Aceptaste que él te diera su corazón a cambio del tuyo

Laal dupatta ud gaya re bairi hawa ke jhonke se
Mi pañuelo rojo se fue volando por culpa de la ráfaga de un viento cruel

Hoye, laal dupatta ud gaya re tera hawa ke jhonke se
Tu pañuelo rojo se fue volando por culpa de la ráfaga de un viento cruel

Tujhko piya ne dekh liya haai re dhoke se
Y por accidente tu amor lo vio todo

Manaake mujhe dil dega voh, magar meri jaan lega voh
Acepté que el me diera su corazón a cambio del mío
Manaake tujhe dil dega voh, magar apni jaan dega voh
Aceptaste que él te diera su corazón a cambio del tuyo

Entry filed under: *VIDEOS EN ESPAÑOL*, Akshay Kumar, Priyanka Chopra, Salman Khan. Tags: .

Hrithik es padre otra vez U, me aur hum :: 11 de abril 2008

8 comentarios Add your own

  • 1. cj  |  agosto 25, 2008 en 3:31 pm

    es una cancion hermosa espero que sigan traduciendo mas canciones indu plis me encanta esta cancion.

    Responder
  • 2. veronica  |  octubre 3, 2008 en 3:57 pm

    esta bien hermosos la pelicula les recominedo que lo veso esta lindo

    Responder
  • 3. veronica  |  octubre 3, 2008 en 3:59 pm

    esta hermosisismo por favor me gustaria que lo tradusca en español la cancion Mujse shaadi Karogi es amusica eslinda hermosa y soy fans de pryyanka chopra soy de peru arequipa a por favor me gustaria que lo mande ami correo roomanticalorena@hotmail.com

    Responder
  • 4. cintia huamani tintaya  |  noviembre 1, 2008 en 9:59 pm

    hola priyanka quisiera conoserlos asi en persona a ti akshay kumar q ue actueon de laal dopatta soy cintia huamani tintaya me gusta cantar las cansiones de indu seq lo boy alogra cantar sere una cantante yboy a cantar con ustedes se que algun dia nos bamos a conosernos soy de peru quisiera tene tu correopara contactarnos

    Responder
  • 5. cintia huamani tintaya  |  diciembre 7, 2008 en 4:49 pm

    las cansiones de priyanka y donde canta con los dos chicos el segundo chico me gusta cuando canta con priyanka se los boy a conoser a los dos y boy a cantar con ellos me gustaria que bengan a peru

    Responder
  • 6. cintia huamani tintaya  |  diciembre 7, 2008 en 4:52 pm

    quisiera que me mande la pelicula de lal dupatta porfabor

    Responder
  • 7. cintia huamani tintaya  |  diciembre 7, 2008 en 5:00 pm

    a mi ohtmail

    Responder
  • 8. cintia huamani tintaya  |  diciembre 7, 2008 en 5:36 pm

    hola priyanka bueno solo te felicito por tus peliculas y canciones son lindas q hasta , me ase llorar jajaja y y bueno saludos a todos espero q si gan asiendo canciones y peliculas y saludos a kajol sharrukan y a todos en general

    yoo rosabet huamani t .

    peruana

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 976,353 hits

Comentarios recientes

joselyn on SALMAN KHAN
sheila on AAMIR KHAN
gheimy on SHAHRUKH KHAN
katheryn on MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe on DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

