ASOKA (2001) ::: SANTOSH SIVAN

enero 10, 2008 at 4:46 am 33 comentarios

Asoka (ASOKA) es un film basado en la historia de un príncipe (Shahrukh Khan) que es perseguido y que muchas veces han intentado matarlo sus medos-hermanos, para quedarse con el lugar de su padre en vez de él. Su madre, le suplica que huya y él obedece.
Viajando conoce a la hermosa princesa Kaurwaki (Kareena Kapoor), que lo deja hechizado por su forma de bailar. Kaurwaki es la princesa de “Kalinga” que huye con su pequeño hermano Arya (Suraj Balaji) y con un fiel protector que realmente está enamorado de ella, General Bheema (Rahul Dev), debido a que sorpresivamente su padre y madre fueron asesinados y también los buscaban a ellos. Asoka se presenta como Pawan…

Ambos se enamoran y por determinadas circunstancias, se separan temporalmente. Justo en el momento donde es hallada y Bheema no puede ayudarla ni a ella ni a su hermanito, y se refugian en una especie de posada. Rodeados, son amenazados con que si no salen, quemarán la casa, entonces, una joven y un niño, salen de la casa y son asesinados, pero no eran ellos, eran inocentes personas que buscaron salvarla…

De esto se entera Asoka, y regresa, y aunque Bheema sabía la verdad, busca separarlos y le dice a Kaurwaki que se enteró por ahí que se había casado y otras cosas más…y le dice a él que ella está muerta, lo que le ocasiona a él un gran dolor que lo deja en un estado emocional bastante serio.

Cada uno regresa a su reino, él convertido en un ser cruel que elimina a todos sus enemigos, y ella en una princesa amada por su pueblo. Asoka es ahora un villano: mata. Conoce a Devi (Hrishita Bhatt), una joven que le da su apoyo y protección, él se casa con ella, luego ella queda embarazada. Pero él sigue amando a Kaurwaki..

El problema ahora, es que el pueblo que le toca destruir es el de Kaurwaki: Kalinga, y ella se entera que un villano que no conoce atacará su reino. Se preparan los dos, a guerrear.

¿Se darán cuenta de que su amor está vivo? ¿Que la verdad está muy cerca?
¿Qué pasará en la batalla??

CANCIÓN “ROSHNI SE”

 

“Sólo la muerte marca el final de la guerra”…

MI PUNTUACIÓN PARA ESTE FILM: 8 de 10

Entry filed under: Hrishita Bhatt, Johhny Lever, Kareena Kapoor, MIS PELÍCULAS, Shahrukh Khan. Tags: .

AMITABH BACHCHAN JUHI CHAWLA

33 comentarios Add your own

  • 1. Yajaira  |  enero 26, 2008 a las 8:33 pm

    ellos si hacen buena pareja… Srk no hagas pareja con kajol, Ash o Preity(ellas son muy bonitas). Kareena, no hagas pareja con Shaid o Hrithik( igual)

    Responder
  • 2. maria hernandez  |  febrero 3, 2008 a las 9:19 pm

    que esta muy buena la pelicula y los actores son lo maximo

    Responder
  • 3. DEYSY  |  febrero 6, 2008 a las 8:04 pm

    HEMOSA PELICULA,ME HIZO BRIVAR DE COMIENZO A FIN,Y LO QUE MAS ME IMPACTÓ ES QUE LA MENTIRA TIENE DESASTROSO FINAL..Y SOBRE TODO QUE LOS MÁS INOSENTES SON LOS QUE SUFREN POR ELLO.

    Responder
  • 4. katherine  |  febrero 10, 2008 a las 11:06 pm

    bueno ami me parece una de las emjores peli q e visto es super divertido chistoso y tierno espero q la vean!!!!!!! bye besitos …..

    Responder
  • 5. daniela  |  marzo 1, 2008 a las 2:28 am

    la pelicula bueno si a eso se le puede llamar pelicula estuvo mediocre por no decir mas o menos lo unico bueno fue la musica eso sii que staba buena yo he visto muchas peliculas epicas y una de las mejores y que se las recomiendoo esss 300 LA MEJOR PELICULA EPICA QUE HE VISTO ….BUENO ME DESPIDO GRASIAS BYE

    Responder
  • 6. nelly  |  marzo 6, 2008 a las 10:37 pm

    yo creo q kareena es una exelente actriz y en esta peli lo demuestra mas . ellos hace ua exelente pareja juntos

    Responder
  • 7. sandra  |  marzo 8, 2008 a las 5:36 am

    la pelicula es hermosa me gusto mucho me encanto y las canciones tambien ensima q los actores son lo maximo pues

    Responder
  • 8. hellen  |  marzo 19, 2008 a las 8:19 pm

    bueno la verdad es q asoka tiene de todo amor amistad risas accion y mas es lo q todas las peli buenas tienen

    Responder
  • 9. itza  |  abril 3, 2008 a las 7:23 pm

    la pelicula es fabulosa, me encanto en cuanto la vi, es una historia que tiene de todo, me gustaría ver más de este tipo de pelucilas.
    Por otra parte la mirada del actor es impresionante, a parte de que es muy buen cator.

    Responder
  • 10. ivon  |  abril 4, 2008 a las 9:54 pm

    hermosa pelicula, yo veo todas las pelicilas de srk y todas son hermosasy esta no es la excepcion, es bellaaaaaaaaa
    te amo srk

    Responder
  • 11. FRANKO  |  abril 15, 2008 a las 4:17 pm

    que pelicula mas vuena muy vuena tiene de todo me encantan las peliculas indu pero la que mas me motivo es esta que leliculon

    Responder
  • 12. FRANKO  |  abril 15, 2008 a las 4:20 pm

    a y las mijeres romanticas les doy mi correo para poder platicar del mundo como le las rosas msn una_ves_fuy_feliz@hotmail.com a mi numero de tele fone: 76317822

    Responder
  • 13. alexa  |  abril 26, 2008 a las 9:12 pm

    es la mejor peli q ue alla visto ojala ubieron mas pelis com esas.
    es encantadora de verdad

    Responder
  • 14. AlexiS  |  abril 30, 2008 a las 9:32 pm

    Es una de las tantas peliculas en las cuales hace que el cine hindu sea nuestro preferido, Asoka esta a mi parecer entre una docenas de peliculas, q sabes hacer sentir ese escarapelar en la piel ,Shahrukh y Kareena son lo maximo . . . claro sin dejar de lado a los de mas actorez, soy fanatico del cine hindu trato de ver todas las que pueda, bueno ahora q vivo en chile es muy dificil conseguirlas, si sabes en dnd las puedo conseguir por favor escribeme gianrodas80@hotmail.com, gracias y NAMASTE

    Responder
  • 15. Rocio  |  mayo 6, 2008 a las 3:36 am

    me gusta asoka.. xchevr

    Responder
  • 16. laura  |  mayo 21, 2008 a las 7:02 pm

    muy buena la pelicula y es un clasico

    Responder
  • 17. jessica  |  mayo 21, 2008 a las 7:23 pm

    una de las peliculas que vi

    Responder
  • 18. YAMILETH  |  mayo 29, 2008 a las 12:52 am

    BUENISIMAS SUS PELICULAS , ME ENCANTAN ME GUSTARIA SABER EN QUE CANAL PRESENTAN A MENUDO LAS PELICULAS, YO LAS VEO LOS FINES DE SEMANA QUE ESTOY EN MICASA, PERO ME GUSTARIA SABER SI EN SEMANA TAMBIEN LAS PASAN….NO DEJEN DE SEGUIR TRASMITIENDO ESTAS PELICULAS, SON GENIALES…..

    Responder
  • 19. Guissella  |  junio 20, 2008 a las 9:16 pm

    hola amigos quiero comentarles que asoka es la mejor peli indu que e visto se la recomiendo es una peli donde sobre sale el amor

    Responder
  • 20. gianela  |  junio 25, 2008 a las 10:53 pm

    hola la peli hermosa y todavia se pasan con la musica es buenasa

    te juro que esata pelicula es lamejores que he vbisto no hay nadie

    quien compare esta con otra pelicula

    Responder
  • 21. indira stefanny hernandez lozada  |  junio 27, 2008 a las 8:10 pm

    me encantaria conocerlos a los dos actores de asoka.

    Responder
  • 22. silvita  |  julio 12, 2008 a las 2:15 pm

    me fascina todo de sta película sta hermosa, no me canso de verla una y otra vez

    Responder
  • 23. german  |  julio 13, 2008 a las 12:54 am

    la actriz karina kapoor es un de las mejores protagonistas en esta legendaria pelicula

    Responder
  • 24. Fanny  |  agosto 12, 2008 a las 9:57 pm

    la peli es lo mas grandioso y si hay otro cometario malo no agan caso sigan trabajando como lo hacen muchos besoss

    Responder
  • 25. CLARITA  |  septiembre 6, 2008 a las 11:07 pm

    fue y es una pelicula hermosa quella a todas las personas al corazon porque se puede ver desde diferentes puntos y cada uno puede comparar ciertas cosas con la pelicula ademas que el amor es muy fuerte y que tarde o temprano siempre gana siempre relucea
    a tambien debo decir qeu los actores son magnificos .

    Responder
  • 26. OLIVER  |  octubre 10, 2008 a las 10:38 pm

    ASOKA e el mejor lanzamiento de bollywood invito a todos a que la vean una y otra ves hasta quedarse ciegos chau

    Responder
  • 27. MARY  |  octubre 23, 2008 a las 11:32 pm

    Asoka es una de las mejores películas que he visto en mi vida, y que decir de la actuación de Shahruk Khan ni hablar el mejor actor del mundo, la música excelente, lo máximo, si no la vieron no saben de lo que se pierden.

    Responder
  • 28. isabel milagros  |  noviembre 10, 2008 a las 10:36 pm

    hola solo decir amix soy uan estudiante de enfermeria y l a verdadesapeli laevistopor primeravez en el2005 y me hizo llorar y reflexionar soy de peru tacna la CIUDAD HEROICA

    Responder
  • 29. isabel milagros  |  noviembre 10, 2008 a las 10:41 pm

    hola amix soy una estudiante de enfermeria y estoy en busca de amix en la red para charlar de todo lo q se relaciona con el cine indu intercambiar ideas etc ok agregenme gracias me llamo ISABEL SOY DE TACNA PERU

    GRACIAS AMIX

    Responder
  • 30. diana  |  noviembre 17, 2008 a las 12:45 am

    ASOKA ni ablar es la mejor peli cula de mi vida

    Responder
  • 31. silvana  |  noviembre 18, 2008 a las 3:29 pm

    me parece que la peli estuvo chevre pero no me gusto la parte en que muere el hermanito de la princesa, y karenna ase buena pareja con hiriti

    Responder
  • 32. camila  |  noviembre 18, 2008 a las 3:32 pm

    la pelicula es chevere pero no me gusta la guerra ni tampco las mentiras y eso es lo que tiene esa pelicula pero los actores son buenas los felicito y srk hace buena pareja kajol

    Responder
  • 33. katherine  |  noviembre 18, 2008 a las 10:24 pm

    el video me parese muy original y romantico y yo admiro mucho al actor y soy fan me gustaria conoserlo en persona

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 1,023,936 hits
enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Comentarios recientes

joselyn on SALMAN KHAN
sheila on AAMIR KHAN
gheimy on SHAHRUKH KHAN
katheryn on MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe on DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats

