Bole chudiyan ::: En concierto

enero 18, 2008 at 3:03 am 13 comentarios

Hoy inauguro un bloque de mi blog de cada viernes, donde publicaré, aparte de reseñas de actores, actrices y películas, un video que tenga algo especial…no uno al azar de un film sino uno de mi especial agrado para compartirlo con ustedes.

El siguiente video es especial para mí, porque en él aparecen en concierto, Shahrukh Khan, Kareena Kapoor, Hrithik Roshan, Rani Mukerji, Preity Zinta, Sushmita Sen, Shilpa Shetty, Amitabh Bachchan y Karisma Kapoor, todos bailando “Bole chudiyan” de “Kabhi khushi kabhie gham” en concierto. Sin más palabras, ahí el video:

Y de paso les dejo las letras traducidas, y si quieren alguno más…ya saben, dejen sus comentarios en el libro de visitas o en cualquier publicación, y yo atenderé su pedido.

Bole chudiyan, bole kangna
mis alajas tintinean
Haai main ho gayi teri saajna
dicen que soy tuya
Tere bin jiyo naiyo lag da main te margaiya
no puedo pasar un momento sinti , oh soy tuya

Le jaa le jaa, soniye le jaa le jaa
llevame, llevame querido llevame
Dil le jaa le jaa, ho
Bole chudiyan, bole kangna
mis alajas tintinean
Haai main ho gayi teri saajna
dicen que soy tuya
Tere bin jiyo naiyo lag da main te margaiya
no puedo pasar un momento sinti , oh soy tuya
Le jaa le jaa, soniye le jaa le jaa
llevame, llevame querido llevame
Dil le jaa le jaa, ho

 Pulsa aquàpara ver la imagen a tamaño completo

Bole chudiyan, bole kangna
tus alajas tintinean
Haai main ho gayi teri saajna
dicen que soy tuyo
Tere bin jiyo naiyo lag da main te margaiya
no puedo pasar un momento sinti , oh soy tuyo
Le jaa le jaa, soniye le jaa le jaa
llevame, llevame querida llevame
Dil le jaa le jaa, ho
Haai haai main marjaawa marjaawa tere bin
no puedo pensar en una vida sin ti
Ab to meri raatein kat ti taare gin gin
paso las noches en vela contando las estrellas del cielo
Bas tujhko pukaara kare, meri bindiya ishaara kare
mi corazon te segue llamando, mi vindi te hece una señal
  
 Pulsa aquàpara ver la imagen a tamaño completo
Hoye, lashkaara lashkaara teri bindiya ka lashkaara
el brillante bindi, brilla como una estrella cercana a la luna
Aise chamke jaise chamke chaand ke paas sitaara
brilla como una estrella cercana a la luna
Oh oh, oh oh oh, oh oh oh oh oh
Meri paayal bulaaye tujhe, jo roothe manaaye tujhe
mis tobilleras te llaman, e¡intenta entenderlo mientras te enfadas
O sajan ji, haan sajan ji
oh mi amado, miamor,
Kuch socho, kuch samjho meri baat ko
intenta entender, lo que intento decir
Pulsa aquàpara ver la imagen a tamaño completo
Bole chudiyan, bole kangna
tus alajas tintinean
Haai main ho gayi teri saajna
dicen que soy tuyo
Tere bin jiyo naiyo lag da main te margaiya
no puedo pasar un momento sinti , oh soy tuyo
Le jaa le jaa, soniye le jaa le jaa
llevame, llevame querida llevame
Dil le jaa le jaa, ho

Apni maang suhaagan ho, sang hameshaa saajan ho
que nuestra felicidad matrimonial dure para siempre que nuestras almas gemelas permanezcan con nosotros siempre.
Aake meri duniya mein vaapas na jaana
ahora que has entrado en mi mundo nunca te marches
Sehra baandhke maahi tu mere ghar aana
coge mi mano y pideme de que sea tuya para siempre

Pulsa aquàpara ver la imagen a tamaño completo
Oye soni kitti soni aaj tu lagdi ve
oh querida estas tan hermosa,
Bas mere saath yeh jodi teri sajdi ve
parece que estas hecha para mi.
Roop aisa suhaana tera, chaand bhi hai deewana tera
tu belleza brilla tanto , que intimida a la luna
Jaa re jaa oh jhoothe teri galla hum na maane
vete mentiroso ami no me engañas
Kyoon taarife karta hai tu humko sab kuch jaane
no te engañes tanto ya te has dejado llevar.
Ho, oh oh oh, oh oh oh oh oh, ho oh oh oh oh
Mere dil ki duaa yeh kahe, teri jodi salaamat rahe
deseo desde el fondo de mi corazon, que esten juntos para siempre
O sajan ji, haan sajan ji
oh mi amor o mi amado
Yunhi beete saara jeevan saath mein
deseo pasar nuestras vidas juntos para siempre
Pulsa aquàpara ver la imagen a tamaño completo
Bole chudiyan, bole kangna
tus alajas tintinean
Haai main ho gayi teri saajna
dicen que soy tuyo
Tere bin jiyo naiyo lag da main te margaiya
no puedo pasar un momento sinti , oh soy tuya
Le jaa le jaa, soniye le jaa le jaa
llevame, llevame querida llevame
Dil le jaa le jaa, ho
Le jaa le jaa, soniye le jaa le jaa
Dil le jaa le jaa, ho
Aaja heeriye
Oh, jaa jaa ranjhna-2-

 

Entry filed under: *VIDEOS EN ESPAÑOL*, Amitabh Bachchan, Hrithik Roshan, Kareena Kapoor, Karisma Kapoor, Preity Zinta, Rani Mukerji, Shahrukh Khan, Shilpa Shetty, Sushmita Sen. Tags: .

AAMIR KHAN KAHO NAA…PYAAR HAI (2000) ::: RAKESH ROSHAN

13 comentarios Add your own

  • 1. ELIZABETH  |  enero 20, 2008 a las 10:02 pm

    THE VIDEO IS GOOD. PLEASE A NEED TO LISTEN OTHERS VIDEOS WHIT ITS MEANINGS

    Responder
  • 2. mary  |  enero 24, 2008 a las 3:34 am

    hola soy mary me encanta la musica indu soy fanatica de la musica indu es fantastica me gustaria q me manden un videyin de la ultima chau un beso

    Responder
  • 3. anjaly allyson rubina cusimayta  |  enero 25, 2008 a las 11:10 pm

    soy tu fanssssssssssssssssssssssssss numero 11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

    Responder
  • 4. Claudia  |  enero 29, 2008 a las 8:41 pm

    Hola sabes me encanta la música hindú, sus bailes, sus películas, soy fanática pero super fanática, me gustaría que me estuvieras mandando a mi correo musica y peliculas, gracias.

    Responder
  • 5. jhon  |  enero 30, 2008 a las 3:00 pm

    Hola que tal me parecio genial encontrar la letra de esta cancion me moria de ganas de saber el siginoficado muchas gracias por cmpartirlo me encanta las peliculas de india y en especial esta ultimamente la veo muy seguido a pesar de que ya la he visto miles de veces pero me encanta jaja bueno un abrazo y de veras me gustaria saber si tienes la letras de las otras canciones mil gracias un abrazo.
    jhon.

    Responder
  • 6. wilson  |  febrero 2, 2008 a las 10:05 pm

    hola espero ke te guste

    Responder
  • 7. dragon  |  febrero 2, 2008 a las 10:06 pm

    hla

    Responder
  • 8. rehana  |  abril 3, 2008 a las 1:16 am

    ola me ncanta la musik indu aunq yo soy indu pero no patresco bueno no le voy a a conetar d mi vida me ncanta la musik su baile me nknta to un beso y un abtraso pa toos los q publicaron esto sigan asi lo stan aciedo super

    Responder
  • 9. erika  |  julio 1, 2008 a las 5:18 am

    me encanta pero quiero comprar la pelicula vivo en tijuana baja california me podrian decir donde la puedo comprar

    Responder
  • 10. alex  |  septiembre 11, 2008 a las 2:51 pm

    hola soy de bolivia y la verdad es q m,e parecio muy lindo el video y quisiera comprarlo y en donde

    Responder
  • 11. jemima  |  septiembre 23, 2008 a las 9:32 pm

    este conciertos es el mejore

    Responder
  • 12. Catalina  |  octubre 16, 2008 a las 3:41 pm

    Hola, este video me encanta, y quiesiera saber si puedes colaborarme; tengo planeado hacer una fiesta hindu, y quiero saber como es la decoracion, las tarjetas.

    Espero me colabores pronto, gracias.

    Responder
  • 13. luis  |  noviembre 8, 2008 a las 5:08 pm

    hola auque algunos les parsesca que soy una linda chica pero reconosco que l musica inhu es una de las de mejores y que aveces nos ase ver una realidad asombrante si te tu te propones conquistar una chica no jajja

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 1,023,936 hits
enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Comentarios recientes

joselyn on SALMAN KHAN
sheila on AAMIR KHAN
gheimy on SHAHRUKH KHAN
katheryn on MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe on DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats

