LUCKY: NO TIME FOR LOVE (2005) ::: RADHIKA RAO, VINAY SAPRU

febrero 14, 2008 at 5:19 am 6 comentarios

Lucky Negi (Sneha Ullal) es estudiante del colegio y tiene 3 mejores amigas, una de ellas, Sunaina, comenta que pronto llegará a la ciudad el hijo del embajador indio en Rusia, (país donde residen pese a ser de familia india) que además es un ex alumno de la misma escuela. Mr. Negi (Ravi Baswani), el padre de Lucky, (que por cierto es una chica algo introvertida), y su hermana menor Dhara, es asistente del embajador Shekri (Vikram Gokhale), padre de Aditya, de quien hablaban las escolares.

Un día, justo cuando iba a dar un examen, Lucky se pierde debido a que en el camino, un joven ruso la quiso secuestrar, se deduce que para violarla. Pero logró safarse y correr lo más que pudo, pero la siguió, entonces no le quedó más remedio que esconderse en un auto, y él no la encontró y se fue. Luego sintió que el carro se movía, y se percató que su dueño era justamente Aditya (Salman Khan). Ella le cuenta lo que pasó y en eso hubo un atentado en la carretera y todos los autos estaban “embotellados”. Y hay terroristas..no les queda más que internarse en el bosque y refugiarse en un cementerio.

 Pese a la diferencia de edad entre ellos, Lucky se enamora de “Ady”;  duermen la primera noche en el auto y al día siguiente,cuando Adi se separó de ella, para buscar comida y la dejó en un lago para que tome agua, se da cuenta que el agua estaba roceada por terroristas rusos (veneno). Corre por Lucky justo cuando ella ya lo había bebido y corría buscando a Adi, pero se desmaya y Adi la encuntra así..y no sabe qué hacer..

En la casa, el embajador contrata al detective Pindi Das Kapoor (Mithun Chakraborty), para que busque a Aditya y a la hija de su asistente, Lucky. Mientras tanto, la situación va empeorando en el país y el gobierno de India envía aviones para llevarse a su embajador, pero se niega a irse sin su hijo. A la vez, Aditya, se lleva encuentra un joven que le ofrece ayuda a cambio de su auto, y él por amor a Lucky, se lo da, siendo algo muy preciado para él. El joven los lleva con un doctor que le da medicinas pero luego los echa porque los soldados rusos están yendo casa por casa, buscando terroristas y si los confuenden con Aditya y Lucky, podrían meter en problemas a la familia del doctor.

 Lucky - No Time For Love, Salman Khan, Mithun Chakraborty, Sneha Ullal, Kader Khan, Vikram Gokhale, Ravi Baswani, Navni Parihar, Vaishali Sehdev, Mumait Khan, Priyanka Shenoy,

Aditya promete irse, pero que cuiden a Lucky. Pero el doctor se niega, le regala unos abrigos y Adi se lleva a Lucky, que ya recuperó la conciencia. Pero tiene hipotermia, y si se duerme morirá. Ahora se refugian juntos en una tienda de disfraces abandonada, y Adi trata de entretenerla para que que no se duerma..

¿Logrará Pindi Das Kapoor encontrar a Aditya y a Lucky? ¿Se mantendrá despierta ella para seguir con vida? ¿Podrá la familia Shekri y Negi regresar a India sanos y salvos?

 

CANCIÓN “JAAN MERI JAA RAHI SANAM”

 

 

“No hay tiempo para el amor”

Lucky - No Time For Love, Salman Khan, Mithun Chakraborty, Sneha Ullal, Kader Khan, Vikram Gokhale, Ravi Baswani, Navni Parihar, Vaishali Sehdev, Mumait Khan, Priyanka Shenoy,

 

MI PUNTUACIÓN PARA ESTE FILM: 8.5 de 10

Entry filed under: MIS PELÍCULAS, Mithun Chakraborty, Salman Khan, Sneha Ullal. Tags: .

Sanjay Dutt se casó Where’s the party tonight!? ::: Kabhi Alvida Naa Kehna

6 comentarios Add your own

  • 1. Amapola  |  marzo 5, 2008 a las 12:36 am

    Pues no cabe duda q esta actriz se parece mucho a Aishwarya Rai ex pareja de Salman, y hasta en los vestuarios hay mucha coincidencia con la pelicula que Aish y Salman hicieron juntos y se enamoraron “Te doy mi corazon”, pex si se podeis fijar en el chaleco de Salman y los colores que usa esta actriz.

    Ese era mi comentario, mucho se dice q Salman descubrió a esta actriz q hace su primer debut en esta pelicula. Pero para mi más lo hizo por su ex amor Aish, para revivir los viejos tiempos ya q no la supo valorar y la perdió por ello. Gracias a estos detalles y el guion de la peli es q tiene gran acogida.

    Responder
  • 2. susan  |  marzo 6, 2008 a las 4:24 am

    NO HAY TIEMPO PARA EL AMOR me pareció una excelente pelicula incluyendo a los actores protagonistas por supuesto, referente al comentario de amapola no me parece que la protagonista se paresca a Aish. y es tan buena la pelicula que no merece malos comentarios por el contrario desearles muchos exitos

    Responder
  • 3. chinTy  |  marzo 26, 2008 a las 5:55 am

    nose no la eh visto pero la voy a ver de hecho!!!!!!!!!!ahora si tiene algo a aishwarya pero no me van a decir k se parece bastante pssssssss aish es muchisimo mas bonitaaa es una de la mujeres mas bonitas k e visto

    Responder
  • 4. milagros  |  agosto 12, 2008 a las 5:29 pm

    bellooooo..lindisimo me encanta la pelicula..lo malo k l achica bien tristona no la veo sonreir muxo..pero las canciones chevrs..junto ahor alo estoy bajando.

    Responder
  • 5. yelsina  |  agosto 30, 2008 a las 4:36 pm

    hola a todos , pues, me gustaria poder ver esta pelicula, alguien me puede decir donde puedo descargarla para verla , me encantan este tipo de pelis…………

    Responder
  • 6. yamiyugipc  |  septiembre 15, 2008 a las 2:50 pm

    HUMM INTERESANTE LA PELI YO LA COMPRE PUES PENSABA Q LA XICA ERA AISHWARAYA PERO ME DESECCIONE CUANDO VI LAS CANCIONES Y NO ERA ELLA ABUUU PERO WENO EL PARECIDO ES SORPRENDENTE ESTUBO EN ALGO

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 1,023,936 hits
febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Comentarios recientes

joselyn on SALMAN KHAN
sheila on AAMIR KHAN
gheimy on SHAHRUKH KHAN
katheryn on MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe on DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats

A %d blogueros les gusta esto: