KABHI ALVIDA NAA KEHNA (2006) ::: KARAN JOHAR

febrero 26, 2008 at 1:08 am 10 comentarios

Maya (Rani Mukerji), se va a casar con Rishi (Abhishek Bachchan), su amigo desde la infancia, ella fue criada por el padre de Rishi, Samarjeet Talwar (Amitabh Bachchan), que la adoptó. Pero ella no lo ama y duda al entrar a la boda. Afuera, conoce a Dev (Shahrukh Khan), futbolista casado con Rhea (Preity Zinta) hace 4 años, y la convence de casarse. Ella entra y se casa con Rishi. Al salir, Dev es atropellado.

Han pasado 4 años y Dev Saran siempre está de mal humor, debido a que tras el accidente ya no puede caminar bien. Por lo que dejó su trabajo de futbolista y es un entrenador fracasado. Rhea, logró ser una alta ejecutiva de la revista “Diva’s” y constantemente discute con Dev. Tienen un hijo llamado Arjun. Kamaljeet, madre de Dev (Kirron Kher), conoce a Samarjeet, o Sexy Sam que siempre anda tras una linda chica joven. Rishi y Maya, aún no han tenido relaciones, y viven en constantes discusiones.

Por un malentenido Dev y Maya se vuelven a encontrar y terminan ambos en un hospital, donde se conocen Rhea y Rishi, haciéndose amigos. Desde entonces, Sexy Sam y Kamaljeet se proponen y logran que Dev y Maya, ambos con problemas en el matrimonio, se hagam amigos y comiencen a conversar de sus problemas. Se empiezan a encontrar todos los días a tomar un café.

En el trabajo de Rhea, Jay (Arjun Rampal), está enamorado de ella. Maya y Dev tienen intentos fallidos de arreglar su matrimonio. Pero se van enamorando y ambos tienen un discusión muy fuerte con su respectiva pareja. Se encuentran en la estación de tren, donde Maya le reprocha habelra convencido de casarse. Entonces, Dev le menciona que cada día se retrasa a propósito para pasar más tiempo con ella, que recuerda la hora exacta en que la conoció, porque la ama..y ella lo ama también.

Ambos comienzan una relación, donde se ve el gran amor que se tienen ambos, demostrándolo en público. Pero un día, mientras Sam y Kamaljeet (ambos viudos), paseaban en la calle, los ven en una situación comprometedora, se nota que son pareja.

¿Cuál será la reacción de Sam y Kamaljeet?¿La verdad será revelada?

¿El amor entre ellos, la infidelidad, tendrá un final feliz?

CANCIÓN: “ROCK N ROLL SONIYE”

 

“Nunca digas adiós…”

 

MI PUNTUACIÓN PARA ESTE FILM: 9 de 10

Anuncios

Entry filed under: Abhishek Bachchan, Amitabh Bachchan, Arjun Rampal, Kajol, Kirron Kher, MIS PELÍCULAS, Preity Zinta, Rani Mukerji, Shahrukh Khan.

Katrina Kaif en la portada de Cienblitz SUNDAY :: 25 de enero 2008

10 comentarios Add your own

  • 1. Anthony  |  marzo 8, 2008 en 3:58 am

    Una pelicula recontra vacan, muy buenas canciones y la actución de srk y rani fue realmente buenas, la aparacion de kajol me gusto mucho es muy linda, no cabe duda que las peliculas indu tienen algo muy especial, para mi las mejoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, y porfa siguie informadonos un poco mas de las nuevas peliculas de kajol y skr.

    Responder
  • 2. sheyla sanchez ocampo  |  marzo 28, 2008 en 12:52 am

    la peli me encanto pero hubo una ecsena un poco seria para mi entre rani y srk pero despues detodo fue una peli muy romantica sus canciones me encantaron……

    Responder
  • 3. Miguel AngelRodríguez  |  mayo 19, 2008 en 9:17 pm

    ME ENCANTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR LAPELICULA.
    SOY DE PANAMA Y ME GUSTA VER LAS PELICULAS INDOSTANI
    NO HE VISTO ESTA Y ME HA GUSTADO LEER DE ELLA.

    Responder
  • 4. sheka  |  mayo 20, 2008 en 10:05 pm

    EL CINE INDIO ES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 5. Miguel Rodriguez  |  junio 6, 2008 en 10:19 pm

    HOLA SOY ESTUDIANTE DE CINEMATROGRAFIA EN PANAMA y encontre esta pelicula al estudiar el cine HIUNDU me gusta los cortos y videos que he tenido oportunidad de ver sobre la pelicula, ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR ESTA CINTA MUY BUENA. GRACIAS

    Responder
  • 6. latina  |  junio 21, 2008 en 7:07 pm

    bueno este viedeo esta muy bien echo me encanta y me gustaria conocer gente k le gustan os indio los k kieren conocerme este es mi msn tahindyt_15@hot…..com bueno si us gusta conocerme bueno y bueno este video de indios me encanta bueno asi k se me cuidan mucho y chau

    Responder
  • 7. geanina dinklang arbe  |  junio 22, 2008 en 2:29 am

    es la mejor actriz de toda la india,es muy hemosa y se ve bien trabajando a lado de shahrukh khan hacen una bello dúo.le deseo de todo corazón que siga asi y que venga a perú.

    Responder
  • 8. ericka  |  octubre 3, 2008 en 11:28 pm

    la peli estuvo de lo nas linda y como siempre rani la mas hermosa . estuvo linda y mas shahrukh khan esta guapisimo no la creen

    Responder
  • 9. ***lisset**  |  noviembre 14, 2008 en 6:36 pm

    bueno la peli esta brabazaaaaaaaaaaaa me encanto tiene escenas muy alegres k me hicieron reir jajaja pero tambien tubo escenas muy tristes y romanticas k me hicieron lloran uhmm pero me encantoooo esta bravazaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  • 10. rossssssssss  |  noviembre 17, 2008 en 10:58 pm

    es grandiosa est5a película, me encanta el musical y los actores y actrices.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 1,047,382 hits
febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Comentarios recientes

joselyn en SALMAN KHAN
sheila en AAMIR KHAN
gheimy en SHAHRUKH KHAN
katheryn en MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe en DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats

A %d blogueros les gusta esto: