Dil laga liya :: Dil hai tumhara

marzo 14, 2008 at 3:58 am 6 comentarios

Este video me gusta mucho, es de la película “Dil hai tumhara” o “Mi corazón es tuyo”, protagonizada por Jimmy Shergill, Preity Zinta, Rekha, Arjun Rampal y Mahima Chaudhary, junto a Alokh Nath. En el video aparecen todos los protagonistas principales y Preity parece una muñequita, muy linda la canción y las letras tambiém, véanlo: (Video subtitulado al españo gracias a Cine Indio)

LETRAS

Hey hey hey hey hey, aa aa aa aa aa
(Dil laga liya maine tumse pyaar karke
Tumse pyaar karke, tumse pyaar karke) – 2
Dil chura liya maine ikraar karke
Ikraar karke, ikraar karke
Dil laga liya maine tumse pyaar karke
Tumse pyaar karke, tumse pyaar karke
Mere diljaani mere maahi mere dholna
Koi sun lega zara dheere dheere bolna

Haan, ishq kiya hai maine chori nahin ki hai
Tere sang yaara jora jori nahin ki hai

Chain le liya maine beqaraar karke
Beqaraar karke, beqaraar karke
Dil laga liya maine tumse pyaar karke
Tumse pyaar karke, tumse pyaar karke
Beech safar mein kahin mera saath chhodke
Tujhko kasam hai naiyyo jaana dil todke

Kaise main bataaoon tujhe kaisa mera haal ve
Jeena marna hai sab ab tere naal ve

Tujhko paa liya tera intezaar karke
Intezaar karke, intezaar karke
Dil laga liya maine tumse pyaar karke
Tumse pyaar karke, tumse pyaar karke

Entry filed under: *VIDEOS EN ESPAÑOL*, Jimmy Shergill, Preity Zinta. Tags: .

DHOOM (2004) ::: SANJAY GADHVI Deepika padukone, enamorada de Ranbir Kapoor

6 comentarios Add your own

  • 1. janet  |  abril 30, 2008 a las 7:08 pm

    muy bonito los videos de esta pelicula me a encantado

    Responder
  • 2. vanesa  |  junio 16, 2008 a las 1:09 am

    hayy a mi esta pelicula me llego malllll…………….. jajaj esta re buenaaaaaa…. es lo amsssssssssssss… va… hasta ahora es la mejor pelicula qe vi en mi vida…!!!… de este tipo——de peliculas….. esta muy buena!!!… si saben como bajarla x favor avisenmen!!,,, jajaj es lo ams esta peliiiiiiiiiiiii…. lleva todos mis votos!!… besos!!!

    Responder
  • 3. Sandy  |  septiembre 15, 2008 a las 6:29 pm

    pos pa todos k kieran escuchar musica indu miren mi hi5 ps ahi hay full musica indu posa

    Responder
  • 4. miryan  |  septiembre 16, 2008 a las 2:08 pm

    hay esta canciom me gusta mas que todo perque prety hace de muñeca pero de un amuñeca hermosa quieciera tener una nuñeca haci de bonita

    Responder
  • 5. Jenniffer  |  octubre 13, 2008 a las 2:20 am

    definitivamente soy hincha d preaty me encantan todas sus pelis y sta no es la exepcion.. lindisima… y eso d acerla d muñek le sale muy bien.. sta kncion me dio pena x ella y la hmna😦 xevere cancion

    Responder
  • 6. Carlota y Bernardo  |  octubre 28, 2008 a las 11:53 pm

    linda melodía y la letra para llorar…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 1,023,936 hits

Comentarios recientes

joselyn on SALMAN KHAN
sheila on AAMIR KHAN
gheimy on SHAHRUKH KHAN
katheryn on MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe on DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats

