HRITHIK ROSHAN

junio 1, 2008 at 10:47 pm 41 comentarios

¿SABÍAS QUE?

  • Nació el 10 de enero de 1974.
  • Su padre es el director Rakesh Roshan, de películas como Krrish, Koi mil gaya, o Kaho naa pyaar hai entre otros.
  • Mide 1,82 metros.
  • Tiene 6 dedos de nacimiento en la mano derecha, considerado de buena suerte en India.
  • Es considerado el mejor bailarín de bollywood.
  • Actuó de pequeño en películas como “Aashiq” (1980).
  • Debutó en bollywood con la película “Kaho naa pyaar hai” (2000), ganando 2 premios Filmfare por su excelente actuación.
  • Asistió al estreno de “Kaho naa pyaar hai” en India, algunos lo reconocieron como el que salía en el poster promocional de la película que recién iban a ver y no pasó mucho, pero cuando acabó la película y lo vieron ahí cerca hubo una estampida de histeria colectiva que quería un autógrafo y fotos suyas, la policía tuvo que intervenir para sacarlo a salvo del lugar.
  • Su peso normal es de 72 kilos. Pero puede bajar o subir de peso según lo requiera un nuevo film: por ejemplo para “Koi mil gaya” bajó de peso para lucir como un niño y para “Krrish” ganó 6 kilos y entrenó su musculatura para ser un superhéroe.
  • Se casó con Suzzane Khan, su amor desde la secundaria, el 20 de diciembre del 2000.
  • Tienen 2 hijos: Hrehaan (28 de marzo 2006) y Hridhaan (1 de mayo 2008).
  • Entre sus proyectos figura un nuevo film dirigido por su padre llamado “Kites” junto a la mexicana Bárbara Mori.

 

VÍNCULO

http://en.wikipedia.org/wiki/Hrithik_Roshan

 

VIDEO

Entry filed under: Hrithik Roshan.

Saif Ali Khan en la portada de “MW” Jannat :: 16 de mayo 2008

41 comentarios Add your own

  • 1. rocio  |  junio 21, 2008 en 8:28 pm

    es una de las mejores peliculas q he visto roshan esta ent4re mis dos primeros idolos del cine indu es el mejor acttpor q he conocido o por lo menos visto tiene esa sencilles q lo caracteriza aparte de una gran belleza muchas felicidads y sigue asi

    Responder
  • 2. nathalia  |  junio 24, 2008 en 10:16 pm

    HOLAAAA… Es la primera pelicula q vi y me encanto es mi favoria creo q por esta pelicula me enamore de las peliculas hindu el cine hindu es el mejor

    Responder
  • 3. suzzane arteaga garcua  |  junio 27, 2008 en 11:52 pm

    holaaaaa sabes toidas tos peliculas son alicinantes y romanticas

    sabes te admiro demasiado y uno de mis sueños es conocerte
    pero yo soy de peru del america del sur y es muy lejos a si q es sueño imposible solo me queda ver tus peliculas
    a tengo 16 años bueno bye roshan.
    espero que me escribas algo en mi email.

    Responder
  • 4. LUCIA  |  julio 2, 2008 en 4:16 pm

    Hoy es el actor más importante de Boolywood, sus impresionantes coreografías y carisma escénica han ganado el corazón de todos sus fans, no sólo en la India sino en el mundo, sigue adelante.

    Responder
  • 5. rocio maribel  |  julio 4, 2008 en 9:50 pm

    hola guapo segura q no sabes q en peru tienes muchas fans q solo nos contentamos con mirar tus peliculas esperando el dia q anuncie en la televicion peruana hrithik roshan muy pronto llegara a nuestro pais quiero q sepas q cuando llegue el dia en q llegues a nuestro pais conoscas o visites uno de las maravillas del mundo.machu picchu.eres una adorable persona. me gusta mucho tu musica, tu baile. me gustan todas tus peliculas
    me despido con la esperanza de me envies un email con tus fotos.chaooo cuidate y muchoss besosss.

    Responder
  • 6. rouus rosari huanca quina  |  julio 14, 2008 en 4:31 pm

    hola sabes asias una buena pareja con karrena kapoor ummmmmm que mala suerte que te ayas enamorado de otra

    Responder
  • 7. paola  |  julio 15, 2008 en 4:07 pm

    huah seis dedos, no importan es hermoso, y un exelente bailarin

    Responder
  • 8. alexa  |  julio 24, 2008 en 12:20 am

    HoLA coMo coMENtaBA CoN MIs meJOres aMIAs y Me dIJEroN KE ERes Uno dE Los MEjoREs De LOs caNTantes aki En el PAiS dE pEru.
    BeSOSSSSSSSSSSSSSSssssssssssss

    Responder
  • 9. solange  |  julio 27, 2008 en 5:08 pm

    hello hrithik me gustaria q vengas y des un comcierto en lima a aqui todos te queremos a tiy aiswarya bueno chauuuuuuuuuuuuuuu chucrilla

    Responder
  • 10. solange  |  julio 27, 2008 en 5:32 pm

    hrithik eres el mejor te quremos

    Responder
  • 11. solange  |  julio 27, 2008 en 5:32 pm

    hrithik te quierooo besos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder
  • 12. monica  |  julio 28, 2008 en 3:35 am

    hola hrithik me gustan todas tus pelis muuuuy buenas ,espero algun dia te tengamos en peru asi como a tus otros amix actores ,seria fenomenal tenerte aca para verte y espectar tu trabajo.chao esperamos noticias tuyas y lo mejor de tu trabajo besos

    Responder
  • 13. Anggie  |  julio 29, 2008 en 6:05 am

    hrithik es un gran bailarin ademas tiene mucho talento lo unico malo es que se caso mi amia lloro por eso que triste no?????????????

    Responder
  • 14. ginella  |  agosto 3, 2008 en 2:19 am

    hola hrithik roshan soy tu fans eres muy guapo que los demas actores de bollybood espero que un dia vengas a peru y ocasiones un chow espectaculas tienes muchos fanaticos en peru bueno e3stas casado con una bella chica yo pensaba que te abias casado con rani mukerjee pero mla suerte concela muy bien y aganse amigos pasala bien ella es muy bonita e hermosa tienes mucho taento y sigue adeante con tus exitos y has una nueva pelicula con rani que sea de amor amistad sufrimiento un amor imposible que l final logren casarse y tener muchos hijos en el amor todo se vale aunque ahiga barreras sempre triunfara me despido con un enorme beso y abrazo casate con rani y sean muy felices

    Responder
  • 15. kimberly  |  agosto 3, 2008 en 11:01 pm

    te ubieras casado con rani mukerjee es la chica mas bonita de todas las actrices si te ubieras casado con ella ubieras tenido una vida diferente suzzane khan no te pertenecia a ti por que tu eres un chico hermoso churro lindo y cualquiera estubiera contigo mi prima te quiere mucho y dice que cundo vaya a la india y te viera te besaria en el cachete tu haces una linda pareja con rani mukerjee que lastima que te casaste con otra persona pero muy pronto va a cambiar todavia estan a tiempo de juntarse y si te hubiers casado con rani tus hijos serian hermosos como sus padres tu esposa es bonita pero mejor te hubieras casado con rani que lastima que no paso estan a tiempo chau besos

    Responder
  • 16. lenny fanny  |  agosto 13, 2008 en 10:14 pm

    ola hrithik eres mi idolo numero uno y si hubieras caido ce parej con preity zinta tenian mucha quimica en expresar sus peliculas y canciones indu lo tengo todas tus canciones bajadas en mi computadora eres el mejor sigue adelante y mucha suerte q dios te bendigaa

    Responder
  • 17. katherin  |  agosto 17, 2008 en 9:57 pm

    hristhik roshan te admiro mucho
    kisiera alguna ves conocerte

    Responder
  • 18. estefany  |  agosto 18, 2008 en 6:22 pm

    hola hrithik eres una gran actor, eres muy guapo, megusta tus actuaciones por tu sencilles que das en ls peliculas y me imagino que asi eres en la vida real una persona muy sncilla, humilde.
    Soy de Ecuador y fascina sus peliculas te ves muy bien y felicidades por tu nuevo hijito.

    Responder
  • 19. renzo quino  |  agosto 19, 2008 en 11:13 pm

    muy buena ta la peli

    Responder
  • 20. sandra  |  agosto 20, 2008 en 11:46 pm

    me gustaria que vinieras aqui a peru y hacer tus conciertos
    tambien me gustaria que me enviaras un mensaje o podriamos hablar no se te felicito por tus logros destacados felicitaciones hrithik

    Responder
  • 21. anny  |  agosto 30, 2008 en 9:24 pm

    todas tus peliculas son buenas sigue asi hrithik espero q algun dia vengas a peru, me gustaria q respondas a los mensajes bueno chau y suerte sigue asi como vas felicitaciones por tus logros y premios q resives bye

    Responder
  • 22. anny  |  agosto 30, 2008 en 9:29 pm

    hay si deveras felicitaciones por tu bebe que ha nacido recien

    Responder
  • 23. flor  |  septiembre 2, 2008 en 11:37 pm

    HOLA HRITHIK ROSHAN COMO ESTAS LA VERDAD ERES LA PERSONA K TE ADMIRO Y PS ME GUSTARIA QUE VENGAS A PERU SOLO TE DIGOESO BYEEEEEEE CUIDATE BYEE

    Responder
  • 24. milagros  |  septiembre 5, 2008 en 5:55 pm

    es unode los mejores actores de bolywood,muy aparte de k esta como kiere,es un buen actor y se nota k da lo mejor en sus peliculas y como buen indio saca la cara x los demas k es un cuerazooooooooo mmmmm me encantaria poder saber k el lee estos comentarios pero me late k noooooo es k el habla el idioma hindi,ingles y es obvio k chicas estamos escribiendo solo pa k lean los peruanos como tu y como io buuuuuuuuu.ka mala suerte k no haya nacido en este pais de seguro k lo comiesemos vivito mmmmmmmm.

    Responder
  • 25. milagros  |  septiembre 5, 2008 en 5:57 pm

    muy pero mu lindo este actor se nota k en peru tambien tenemos muy buenos gustos encabezando la lista io pe jaja bueno solo decir k siga adelante y k para mi ese hombre es el ombligo del mundo.

    Responder
  • 26. yessenia  |  septiembre 8, 2008 en 10:45 pm

    me encanta como actuas eres uno mis actores favoritos del cine hindu soy de colombia (america del sur) te admiro mcho me gusta comoactuas con una sencilles y con mucha dedicacion besos

    Responder
  • 27. clelia  |  septiembre 14, 2008 en 7:03 pm

    eres lindo esperemos que la pelicula kites sea todo una taquilla como acostumbra las producciones de tu papá y que entres con mas fuerza al mercado latinoamericano besos

    Responder
  • 28. elizabeth  |  septiembre 16, 2008 en 11:14 pm

    es genial, ver la pasionque despierta en varios de su papeles,

    Responder
  • 29. dayana  |  septiembre 17, 2008 en 1:28 am

    aiaiia las peliculas k hase son bravazas todas son cvr especialmente cuando baila

    Responder
  • 30. fiorella maita ramos  |  septiembre 21, 2008 en 1:13 am

    mnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ……………. me encantas las peliculas donde protagonizas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y eres un buren bailarin ………………………………….te admiro muxo y besos…………ojala algun dia salga un apelicula donde aparescan tu . kajol y khan

    Responder
  • 31. susana melisa  |  octubre 5, 2008 en 9:40 pm

    hola hristhik quiero felicitarte por ser un gran actor,cantante bailarin y entre otros te deseo lo mejor del mundo besos bay

    Responder
  • 32. Jenniffer  |  octubre 13, 2008 en 2:50 am

    un bombonaso yo kiero uno igualito para mi… hay Dios mio q movimientos…. me muero cada q lo veo bailar

    Responder
  • 33. Ana  |  octubre 13, 2008 en 5:00 am

    sabs q erz un cuero un papi un churro y no me importa lo q digna los demas …
    me encantas!!!!

    Responder
  • 34. NELLY  |  octubre 14, 2008 en 4:49 pm

    HRITHIK ROSHAN ERES EL MAS HERMOSO DE LOS HOMBRES, ME ENCATAN TODAS TUS PELICULAS.BESOS. A VER SI TE ACUERDAS DE LAS PERUANAS Y NOS MANDAS UN SALUDO , AQUI EN PERU TE QUEREMOS MUCHO.

    Responder
  • 35. NELLY  |  octubre 14, 2008 en 4:51 pm

    HRITHIK ROSHAN ERES EL MAS HERMOSO DE LOS HOMBRES, ME ENCANTAN TODAS TUS PELICULAS.BESOS. A VER SI TE ACUERDAS DE LAS PERUANAS Y NOS MANDAS UN SALUDO , AQUI EN PERU TE QUEREMOS MUCHO.

    Responder
  • 36. erika apaza  |  octubre 26, 2008 en 12:48 am

    eres el hombre mas hermoso que he conocido eres precioso y no hay nadie como tu que tenga ese talento en la sangre
    eres uno de los hombres mas sexys del mundo

    Responder
  • 37. yanira  |  octubre 31, 2008 en 10:02 pm

    la verdad k te admiro demaciado eres .un gran chiko …eres un gran actor ,me encantas la verdad no hay palabras para expresarme hacia ti…….eres todo un amor …… m encanta como actuas…. peliculas hindus ….bueno cdt.y besotesssssss…….

    Responder
  • 38. diana davila delgado  |  noviembre 7, 2008 en 6:57 pm

    quiera conocerte en persona que vayas a mi casa para verte mejor eres un chico muy guapo y sinceramente no deseo que te me escapes quiero saber mas de ti conocerte mas

    Responder
  • 39. gloris  |  noviembre 9, 2008 en 12:41 am

    HOLA HRITHIK ROSHAN DE VERDAD ERES MUY GUAPO.TIENES TODO LO QUE UNA MUJER SUEÑA DE UN HOMBRE. TE QUIERO (peru)

    Responder
  • 40. ruth karina  |  noviembre 18, 2008 en 9:24 pm

    holaz hrithik roshan…sabes eres mi actor favorito y eres el mas didno de totos los acrtices…. me encanta como bailas…eres el mejor…”!!!!! y ♥tkm♥

    Responder
  • 41. rocirina  |  noviembre 29, 2008 en 9:20 pm

    como quisiera que protagonisaras una peli con bebo cuado porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 1,038,154 hits
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Comentarios recientes

joselyn en SALMAN KHAN
sheila en AAMIR KHAN
gheimy en SHAHRUKH KHAN
katheryn en MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe en DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats

