KOI MIL GAYA (2003) ::: RAKESH ROSHAN

julio 26, 2008 at 9:03 pm 2 comentarios

Sanjay Mehra (Rakesh Roshan) es astrónomo. Haestado enviando la señal “Om” al espacio por medio de un aparato que él mismo creó. Hasta que recibe una respuesta del espacio con una señal también…va a mostrar su experimento a otros colegas y se ríen de él, pues no le creen. Junto a su esposa Sonia Mehra (Rekha) que está embarazada, van en automóvil conversando, cuando ven una luz cegadora de lo que parecía una nave espacial en el campo y Sanjay pierde el control del volante, y el carro da vueltas: Él muere en la explosión.

Sonia se salvó porque salió del auto antes que explote, pero su hijo se vio afectado en el futuro por el golpe…han pasado los años y Rohit Mehra (Hrithik Roshan) es adulto, pero con intelecto limitado y la mente de un niño pequeño. Tiene muchos amigo niños que son muy leales a él, y siempre andan haciendo travesuras a su vecino el policía Chelaram Sukhwani (Johny Lever). 

Koi Mil Gaya, Hrithik Roshan, Preity Zinta, Rakesh Roshan, Rekha, Prem Chopra, Mukesh Rishi, Rajat Bedi, Johny Lever, Hansika Motwani, Beena, Rajeev Varma, Anjana Mumtaz, Akash Khurana, Vivek Shauq, Anup Pandit, Sheeba,

Rohit conoce un día a Nisha (Preity Zinta) que preguntaba una dirección en su carro…como él estaba con sus amigos y querían ir al cine se ofrecieron a ayudarla a llegar a su destino, pero en realidad la llevaron al cine y se fueron corriendo. Rohit más tarde se lo contó a su mamá y ella le dijo que se disculpe. Rohit buscó a Nisha pero como estaba dentro de su casa inocentemente pegó un chicle en su carro para pegar una nota que decía “lo siento”. Pero llega la banda de Raj (Rajat Bedi), amigo de Nisha y lo tiran al piso por supuestamente quererle arruinar el cabello.

Sucio, con la bicicleta y sus útiles escolares rotos y llorando le dice a su madre quien va a hablar con Raj y Nisha por lo que hicieron. Nisha se molesta con Raj pues él si sabía de la enfermedad de Rohit y aún así lo lastimó. Ella se disculpa con Rohit y desde entonces quedan como buenos amigos y él se enamora de ella…hasta que un día aterriza lo que parece ser una nave espacial cerca de su casa.

Koi Mil Gaya, Hrithik Roshan, Preity Zinta, Rakesh Roshan, Rekha, Prem Chopra, Mukesh Rishi, Rajat Bedi, Johny Lever, Hansika Motwani, Beena, Rajeev Varma, Anjana Mumtaz, Akash Khurana, Vivek Shauq, Anup Pandit, Sheeba,

La policía descubre que extraterrestres bajaron de esa nave y en un bosque dejaron sin querer a uno de ellos y comeinzan a buscarlo. Rohit y Nisha lo encuentran y deciden protegerlo junto a sus pequeños amigos. Lo llaman “Jadoo” (magia). El pequeño extraterrestre se alimenta de luz solar. Todos se han encariñado con él por su ternura.

Sonia se entera de la existencia de Jadoo pero promete no decir nada…y así Jadoo se entera que por culpa de sus antepasados (los que estaban en la nave que provocó el accidente del padre de Rohit) Rohit está enfermo y su padre muerto. Así que con sus poderes lo convierte en un chico genio y hábil físicamente. Pero la policía sigue buscándolo..

Tras el desafío de basquet entre los amigos de Rohit y el equipo de Raj ¿quién ganará?

¿Logrará la policía capturar a Jadoo? ¿Surge el amor entre Nisha y Rohit?

 CANCIÓN “HAILA HAILA”

 

Ellos han encontrado a alguien especial…

Koi Mil Gaya, Hrithik Roshan, Preity Zinta, Rakesh Roshan, Rekha, Prem Chopra, Mukesh Rishi, Rajat Bedi, Johny Lever, Hansika Motwani, Beena, Rajeev Varma, Anjana Mumtaz, Akash Khurana, Vivek Shauq, Anup Pandit, Sheeba,

MI PUNTUACIÓN PARA ESTA PELÍCULA: 9,5 de 10

Entry filed under: Hrithik Roshan, Johhny Lever, MIS PELÍCULAS, Preity Zinta, Rekha. Tags: .

Ek dil ruba hai :: Bewafaa JOHN ABRAHAM

2 comentarios Add your own

  • 1. meli  |  septiembre 17, 2008 a las 1:40 pm

    esta pelicula es espectacular.a mi me encanta mucho.y sobre todo como actua hrthik roshan y preity.te amo roshan eres un hombre muy lindo.exitos en las demas peliculas

    Responder
  • 2. dick rogger  |  noviembre 22, 2008 a las 6:07 pm

    es una de mis pelis hindu favoritas es tierna comica con ciencia ficcion y sin perder el punto de romanticismo .
    me gusta desde todos los puntos de vista.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 1,023,876 hits

Comentarios recientes

joselyn on SALMAN KHAN
sheila on AAMIR KHAN
gheimy on SHAHRUKH KHAN
katheryn on MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe on DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats

A %d blogueros les gusta esto: