BRIDE AND PREJUDICE ::: GURINDHER CHADHA

agosto 21, 2008 at 5:06 pm Deja un comentario

Mr y Ms Bakshi (Anupam Kher y Nadira Babbar) viven en India y tienen 4 hijas: Jaya (Namrata Shirodkar), Lalita (Aishwarya Rai), Maya (Meghna Kothari) y Lakhi (Piya Rai Chaudhary). Su madre trata de conseguirles marido a las 2 mayores, y su padre trabaja en una granja. Es un día que van a la boda de un pariente, al que también acuden Mr Balraj (Naveen Andrews), su hermana Kiran (Indira Varma) y su mejor amigo William Darcy (Martin Henderson). Allí, Balraj conoce a Jaya y pasan toda la fiesta bailando y conversando.
 
 
Darcy, que es inglés, queda deslumbrado por la belleza de Lalita y trata de conversar con ella. Pero Lalita es extremadamente patriota  y cuando Darcy hace un comentario, Lalita lo malinterpreta como una ofensa contra su país y se va. Ella jura no volver a hablarle y él trata de acercarse a ella a discuparse pero lo rechaza. 
 
 
 
 
Balraj invita a Jaya a ir a Goa, pero su madre la manda acompañada de Lalita. Allí, conoce a Wickham (Daniel Gillies) que con sus palabras de amor por India deslumbran a Lalita, despertando los celos de Darcy, y su mirada de desprecio al verse ambos.
Wickham le inventa a Lalita la historia de que trabajaba en casa de la millonaria familia de Darcy, y que su madre fue su nana, pero cuando sus padres murieron, Darcy los echó de casa por ser pobres. Ahora, Lalita lo odia aún más.
 
 
Al regresar a casa, los visita Mr Kholi (Nitin Ganatra) un millonario que viene a buscar esposa y su madre le ofrece a Lalita. Pero ella lo rechaza y queda decepcionada al saber que su mejor amiga Chandra Lamba (Sonali Kurkani) lo aceptó por marido.
Lalita trae a su casa a Wickham y lo lleva a visitar India, enamorada de él. Su hermana Lakhi se muestra muy cariñosa con él. Balraj, Kiran y Darcy regresan a Londres, al igual que Wickham. Tras irse, él sólo mantiene comunicación con Lakhi, y no con Lalita. Jaya no vuelve a saber de Balraj.
 
 
Jaya y Balraj

Jaya y Balraj

 

Ms Bakshi, Lalita, Jaya y Lakhi son invitadas a la boda de Mr Kholi y Chandra en L.A. Realizan una parada en Londres, donde Darcy al fin pudo acercarse a Lalita y pasar un rato agradable con ella. Ambos se conocen mejor y ella se enamora de él. Pero en la boda se presenta la novia de Darcy y su hermanita Gracy Darcy (Alexis Bledel) quien le dice que fue Will quien convenció a Balraj de alejarse de Jaya. Ahora Lalita está muy enojada y decepcionada y le reprocha a Will. él le grita que la ama a ellla y que esa novia la trajo su madre. Pero nada la convence y Lalita se marcha llorando.
¿Por qué Darcy convenció a Balraj de separarse de Lalita? ¿Cuál es la verdadera razón por la que Darcy odia a Wickham? ¿Renacerá el amor entre Darcy y Lalita / Balraj y Jaya?
CANCIÓN: “Take me to love”
Bollywood conoce a hollywood..y es la unión perfecta!
Will Darcy y Lalita

Will Darcy y Lalita

 MI PUNTUACIÓN PARA ESTA PELÍCULA: 9,5 de 10

Entry filed under: Aishwarya Rai, Anupam Kher, MIS PELÍCULAS. Tags: .

Mehbooba :: 11 de julio 2008 Mere mehboob mere sanam :: Duplicate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 1,023,936 hits

Comentarios recientes

joselyn on SALMAN KHAN
sheila on AAMIR KHAN
gheimy on SHAHRUKH KHAN
katheryn on MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe on DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats

A %d blogueros les gusta esto: