KRRISH (2006) ::: RAKESH ROSHAN

septiembre 8, 2008 at 9:09 pm 1 comentario

Secuela de “Koi mil gaya”…

Después que Jadoo se fue, Rohit y Nisha se casaron y nació su hijo Krishna. Pero ambos murieron. Cuando era niño, su abuela Sonia (Rekha) descubrió que Krishna tenía poderes especiales como su padre, y lo llevó a vivir a un remoto pueblo, donde Krishna (Hrithik Roshan) vive con ella.

En un viaje de turismo de aventuras, Priya (Priyanka Chopra) visita India desde Singapur. Cuando iba en parapente, éste se enganchó en un árbol y Krishna saltó hasta la cima del alto árbol antes q ella cayera y la salvó. Luego la dejó en el piso y se fue. Al despertar, ella le dijo a todos q alguien la había salvado, que era un hombre que podía volar, pero el guía local le dijo que se trataba de un fantasma, para ocultar la identidad y poderes de Krishna.

Krishna y Priya

Krishna y Priya

 

Varias veces Krishna se le presenta a Priya, que grita y se desmaya cada vez q ve al “fantasma”. Pero un día le revela la verdad y se hacen amigos, y comparten actividades con el grupo del campamento.

Ella regresa a Singapur y en el trabajo como periodistas, junto a su amiga Honey, le ofrecen a la jefa (Archana Puran Singh) traer a alguien con superpoderes y podrán presentarlo en TV. Entonces llaman a Krishna y Priya miente diciéndole que lo ama para convencerlo de venir a pedir su mano.

Sonia se niega y Krishna se enoja. Es entonces que conocemos la historia: Rohit (Hrithik Roshan), viajó a Singapur, el Dr Arya (Nasserudin Shah), lo contrató. Rohit murió misteriosamente, tras llamar a su madre y decirle “Mamá, aquí todos son muy crueles, me hacen daño, la gente es muy mala” y después del parto Nisha (Preity Zinta) también falleció.

Dr Arya

Dr Arya

 

Dr Arya está a punto de presentar su nuevo invento, la máquina para ver el futuro. Krishna viaja a Singapur, pero oculta sus poderes a todos. Conoce a Kristian, un joven que hace maniobras en la calle para operar a su hermana enferma. Él se compadece y lo ayuda a recaudar dinero.

Kristian lo invita al circo donde trabaja. Allí se da un incendio, donde él puede salvar a los que se quedaron adentro. Pero para no ser descubierto se pone una máscara. Se hace llamar “Krrish”. Este héroe se vuelve famoso y se le ofrece una recompensa, y Kristian, que conocía su secreto se presenta como Krrish, autorizado por él y recibe el dinero.

Krishna descubre la mentira de Priya, pero ella sí lo ama de verdad. Rohit está vivo, el Dr Arya lo tiene prisionero desde hace 20 años. Ambos harán lo imposible por liberarlo y hacer que el Dr Arya pague por lo que hizo…

CANCIÓN: “koi tumse nahin”

 

Un superhéroe hará justicia…

 

MI PUNTUACIÓN PARA ESTA PELÍCULA: 9,5 de 10

Entry filed under: Archana Puran Singh, Hrithik Roshan, MIS PELÍCULAS, Nasserudin Shah, Priyanka Chopra, Rekha. Tags: .

IRRFAN KHAN Ranbir y Deepika en la portada de “L’Officiel”

1 comentario Add your own

  • 1. Hector  |  octubre 9, 2008 a las 2:06 am

    muy buena la pelicula me fasino el sonido y la letra de las canciones me gustaria tener esta ultimas

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 1,023,876 hits
septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Comentarios recientes

joselyn on SALMAN KHAN
sheila on AAMIR KHAN
gheimy on SHAHRUKH KHAN
katheryn on MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe on DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats

A %d blogueros les gusta esto: