SALMAN KHAN

enero 23, 2008 at 5:16 am 15 comentarios

¿Sabías que?

  • Nació el 27 de diciembre de 1965.
  • Lo llaman «el chico malo de bollywood»
  • Hijo del legendario escritor de películas Salim Khan y Salma Khan.
  • Debutó con «Maine pyar kiya» (1989).
  • En setiembre del 2002 fue arrestado por el choque contra otro vehículo, donde murió un hombre y otros resultaron heridos.
  • En el 2006 fue sentenciado a prisión por cazar un animal protegido (Chinkara), pero tras un largo proceso, sólo estuvo recluido 6 días el 2007.
  • Considerado uno de los 3 Khan’s más exitosos de los 90’s (Shahrukh, Aamir y Salman Khan)
  • Aishwarya Rai Bachchan declaró que mientras mantuvo una relación con él en el 2002, él la golpeó.
  • Sus hermanos Arbaaz y Sohail Khan son también actores de bollywood.
  • En el 2004 la revista «People», lo reconoció como el sétimo hombre con mejor apariencia (más guapo) del planeta y el número 1 en India.
  • Actualmente está saliendo con la también actriz de bollywood Katrina Kaif.
  • El 15 de enero de este año fue develada su estatua de cera en le museo Madame Tussauds de LOndres.
  • Recientemente, de la manera más amable recibió a un fan suyo de 11 años con problemas de salud, que soñaba conocerlo.
  • Impuso la moda en bollywood de usar pantalones desgastados y rasgados.
  • Tiene una rutina diaria de ejercicio, para mantener sus músculos.
  • Sanjay Dutt y Sushmita Sen son sus 2 amigos más cercanos.

 

 

VÍNCULO

http://en.wikipedia.org/wiki/Salman_Khan

VIDEO

Entry filed under: Salman Khan.

EK AJNABEE (2005) ::: APOORVA LAKHIA Presentando Películas Indoamericanas

15 comentarios Add your own

  • 1. andreea  |  marzo 12, 2008 a las 10:16 am

    hola salman….te quero…please send me 1 messege &my imail…love you:x:x:x

    Responder
  • 2. andreea  |  marzo 13, 2008 a las 10:52 am

    te quero…..please send me 1 messege en my mail: bruneta_deea_girl@yahoo.es my names andreea…i’m den spanish…please send me 1 messege…please:X:X:X:X:X:*:*:*:*:*

    Responder
  • 3. evolucho  |  abril 9, 2008 a las 4:38 am

    Hola yo soy unos de tus fan veo todas tus peliculas indu
    me gusta todas las peliculas romanticas pero devo que ver en la casa de mi padre que lo odio pero sorpoto lo unico que me a se feliz son las peliculas estoy vuscando tus peliculas para verlas todos hasta la ultima que puedo hacer me gustaria irme de mi casa algunas veses pero no puedo por mi hermano menor hablame si porciacaso no es mi nombre evolucho es un apodo
    como me llaman algunos mi nombre es secreto

    Responder
  • 4. JANET VEGA  |  May 24, 2008 a las 12:31 am

    NO SI ME ENCANTA SU FORMA DE ACTUAR O SU MUSCULOS PERO ME FACINA

    Responder
  • 5. pamela  |  junio 19, 2008 a las 7:49 pm

    SALMAN se que es imposible de que despues de todatu carrera puedas ller alguno de esto mensajes y no vastaria decir todolo que veo en tin y puede que no sepas español pero de todas manera me gustaria hacerme la enfermade una deesas incuralbres solo para que tl venga a verme o ir yo pero no se puede espero algun dia respondas este mensaje, talves en mis sueños,jejejejeje……bueno nos vemos jjejje no see si se pueda esque estas muy ocupado no?? chauuuu haa soy de Bolivia espero qu e eso no te desepcione

    Responder
  • 6. isabel  |  agosto 27, 2008 a las 7:50 pm

    hola……. sabes eres mi actor favorito me encantan tus peliculas y tu forma de bailar .me gustaria conocerte puedes mandarme tus fotos orfa

    Responder
  • 7. AnnieKhan  |  septiembre 11, 2008 a las 10:09 am

    ME ENCANTA,ES EL MEJORRRRRR DE INDIA,BUENO TB KATRINA KAIF,YO SOY ANA DE RUMANIA,BESOS!!!

    Responder
  • 8. denisse  |  septiembre 20, 2008 a las 12:05 am

    muchas felicitaciones al actor ya que ha hecho muy buenas pelis

    Responder
  • 9. fiorella  |  septiembre 28, 2008 a las 1:54 am

    hola sabes eres mi actor favorito y no creo k seas malo eres un hiko bueno

    Responder
  • 10. katheryn  |  septiembre 30, 2008 a las 2:22 am

    I love him too
    I think, He’s very handsome and so cute

    Responder
  • 11. kajol  |  octubre 8, 2008 a las 8:21 pm

    tueres malo por q las golpeabas ashr era mi favorita amix

    Responder
  • 12. CAROLINA  |  octubre 13, 2008 a las 11:11 pm

    HOLA ,ME GUSTA COMO BAILAS ,

    Responder
  • 13. eliana  |  noviembre 13, 2008 a las 1:47 am

    oaaaaaa dejame decirte q eres realmente atractivo ademas me encanta como bailas q te puedo decir admiro tu carrera como actor ……………

    Responder
  • 14. ana paola  |  noviembre 18, 2008 a las 9:08 pm

    eres mi 2 actor favorito y deseo que sigas triunfando

    Responder
  • 15. joselyn  |  junio 21, 2009 a las 1:56 am

    salman khan… disculpa x decirlo asi, peroo creo q stoi obeseionada contigoo… sueño contigo tengo tus fotos en mis cuadernos, en mis folders, no dejo de ver tus videos, me encanta tu cuerpo, eres muy sexy, ya no se q mas decir pero me encantas…. seria bueno que algun dia pudieses venir al peru. 😀

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 1.062.296 hits
enero 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Comentarios recientes

joselyn en SALMAN KHAN
sheila en AAMIR KHAN
gheimy en SHAHRUKH KHAN
katheryn en MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe en DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats