KUCH KUCH HOTA HAI (1998) ::: KARAN JOHAR

enero 26, 2008 at 5:10 am 20 comentarios

Rahul (Shahrukh Khan) llora la muerte de su esposa Tina (Rani Mukerji), que falleció al dar a luz a su hija, a quien pidió llamar Anjali. Tina quería que ella algún día tenga recuerdos suyos, así que escribió 8 cartas, una para cada uno de sus primeros 8 cumpleaños, y se las entregó a su suegra, Ms. Khanna (Farida Jalal). Pasan los años y Anjali cumple 8: y lee la carta en que su madre le cuenta una historia real:

Rahul y Anjali (Kajol) son los mejores amigos de la universidad Xavier’s. Él siempre va tras chicas bonitas y ella es conocida por todos como la menos femenina de todas. El director Malhotra (Anupam Kher) les cuenta sobre la llegada de su hija Tina a la escuela, y al conocerla, Rahul se enamora de ella.

 

Kuch Kuch Hota Hai DVD Cover.jpg

Los 3 se hacen muy buenos amigos, hasta cantan juntos, pero al final, Rahul baila con Tina y tal vez sin querer deja a Anjali de lado…Anjali más tarde llora con su tía Rifat bi (Himani Shivpuri) y le cuenta que extraña mucho a su madre. Por su parte, siguen las clases y vemos una posible relación entre el viudo director Malhotra y la profesora Briganza (Archana Puran Singh).

Anjali quiere llamar la atención, y hasta intenta vestirse como Tina, pero todos se ríen de ella, incluso Rahul. Pero el problema se soluciona. Anjali se da cuenta que ama a Rahul, pero justo ahí él le rompe el corazón sin saberlo y le dice que va ir a declararle su amor a Tina, y lo hace, y es correspondido. Anjali llora desconsoladamente, y decide irse con sus padres.

 

Ella se va, en tren y Rahul llora su partida, y Tina se da cuenta de sus sentimientos (de Anjali). La carta nº 8 de Tina termina y le pide a su hija que la encuentre y los una, porque ella es el verdadero amor de Rahul, ella la busca, pide ayuda a sus abuelos.

¿Logrará Anjali encontrar a Anjali Sharma?¿Habrá un nuevo amor en su vida?

¿Estaría dispuesta a casarse con Rahul?

 

CANCIÓN «KUCH KUCH HOTA HAI»

«Tú sabes que estás enamorado cuando…algo está pasando (en tu corazón)»

 

MI PUNTUACIÓN PARA ESTE FILM: 8,5 de 10

Actualización: Debido a los comentarios ofensivos que ya han sido borrados y falta de respeto hacia mis opiniones por calificar con 8,5 a esta película, esta entrada ya no permite comentarios. Más respeto hacia las opiniones de todos por favor..

Entry filed under: Anupam Kher, Archana Puran Singh, Farida Jalal, Himani Shivpuri, Johhny Lever, Kajol, MIS PELÍCULAS, Paarzun Dastur, Rani Mukerji, Reema Lagoo, Salman Khan, Sana Saeed, Shahrukh Khan.

«Dastaan-e-Om shanti om» ::: Om shanti om TABU

20 comentarios

  • 1. pasli  |  febrero 18, 2008 a las 7:58 pm

    bueno la peli esta chebere y es la mejor pelicula que yo hey bisto y esta buenaso les recomiendo esta peli y bueno como siempre kajol es la mejor actris

  • 2. miguel  |  febrero 28, 2008 a las 4:41 pm

    8,5 nooo esta peli es la mejor yo lo pongo 100 y kajol the best

  • 3. Brenda  |  marzo 20, 2008 a las 4:39 am

    A mi me encantas las películas indú… y esta es una de las mejores que he visto!!!…. Re linda… ME ENCANTA!! 🙂

  • 4. GUISSLELE MORALES IPANAQUE  |  marzo 22, 2008 a las 12:48 am

    me gusta la pelicula mi primer amor por q hay mucho romance y nos enseña a creer en el amor verdadero

  • 5. ana belen  |  marzo 28, 2008 a las 1:20 pm

    it the best have ever wathced

  • 6. ana belen  |  marzo 28, 2008 a las 1:21 pm

    es buenisima, no hay palabras con que describirla. la miro cada dia y me sigue gustando. felicidades a todos los actores a anjali, rahul, aman, y a la pequeña. ojala existiera manera de comunicarme con ellos

  • 7. ana belen  |  marzo 28, 2008 a las 1:26 pm

    its wonderful…the best

  • 8. yeny  |  abril 14, 2008 a las 9:43 pm

    alguien sabe la cancion en la parte donde anjali baila sexy cuando estan jugando a describir que cosa interpretan estan en el campamento si alguien sabe diganmelo porfa

  • 9. mariangel56  |  abril 15, 2008 a las 1:30 am

    La película que interpreta Anjali es de la película «RANGEELA» de 1995 protagonizada por Aamir Khan y Urmila Matondkar. 😉

  • 10. frances  |  abril 17, 2008 a las 12:13 am

    kajol es lo maximo

  • 11. UBER RONALD  |  abril 28, 2008 a las 6:07 pm

    lo mejor del cine ….que holywood ni q 8 1/4 ….ninguna le llega a los talones….obvio jajja…..pero si la verdad me hizo llorar chorros
    para mi coleccion..guardado a un lado de mi corazon….

    posdata: Kayol la Mejor…..y los demás tambien :)…..

  • 12. erika  |  May 5, 2008 a las 2:50 am

    un 8 estan locos si esta es la pelicula mas hermosa de todas a mi me encanta, es linda tiene drama, accion misterio uno ala final no sabe con quien quiere que se case anjali y ese final no unico para mi merece un 100.;)

  • 13. mariangel56  |  May 7, 2008 a las 12:06 am

    Como que cada uno tiene su propia opinión, yo a esta película le pongo un 8,5 de 10 y tú un 100!! Hay que respetar las opiniones de cada uno 😉

  • 14. ♥allison♥  |  May 8, 2008 a las 2:39 am

    la mejor pelicula q e visto hasta ahora

  • 15. ana maria  |  May 14, 2008 a las 4:28 am

    alguien podria por favvoooor darme el nombre de la cancion que aparece en la peli cuando anjali esta empacando las cosas y esta a punto de irse (interpretada por una mujer en el templo), dice algo asi como no me recordaste no queda nada por decir, si alguien lo sabe lo agradeceria mucho, graaciaas (la mejor pelicula que mis ojos y mi alma han visto) 😛

  • 16. ricardo  |  May 14, 2008 a las 7:53 pm

    es buena la pelicula es chebre me gusta del 1 al 10 le pongo 10 me gusta mucho

  • 17. alechita  |  junio 17, 2008 a las 6:24 pm

    me encantan las peli hindu y entre esta y otras son las mejores recheveres y por eso se las recomiendo bye…. besos muak…

  • 18. SOFÍA  |  junio 29, 2008 a las 5:21 am

    Definitivamente mis lagrimas tienen tienen sentido, las peliculas hindu, hacen que mi corazón lata mas fuerte y rapido, las amo no se que haria sin ellas aprendo muchas cosas de ellas, esta peli es una de las mejores!! le doy un 9.

  • 19. Csoky  |  julio 8, 2008 a las 2:33 pm

    PERO COMO SE ATREVEN A PONERLE 8.5 DE 10, ESTA PELICULA MERECE UN 10 Y HASTA MAS. PARA MI LA PELICULA MAS COMPLETA HASTA AHORA, PORQUE TIENE DE TODO, NO SOLO ROMANCE.
    MUCHOS ME DARAN LA RAZON, DE LEJOS UNA DE LAS MEJORES REALIZACIONES E INTERPRETACIONES.
    UN 10 SIN DUDA

  • 20. aracely  |  julio 15, 2008 a las 9:21 pm

    ESTABA PRESIOSA SOBRETODO SHARUCH Y KAJOL SE LO RACOMIENDO A TODOS VEAMLA MIRENLA YO SOY DE
    PERU


Blog Stats

  • 1.062.299 hits
enero 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Comentarios recientes

joselyn en SALMAN KHAN
sheila en AAMIR KHAN
gheimy en SHAHRUKH KHAN
katheryn en MOHABBATEIN (2000) ::: ADITYA…
guadalupe en DIL TO PAGAL HAI (1997) ::: YA…

Visitas online

web stats